miércoles, 26 de marzo de 2008

Malos tipos de otaku 2.

Y he aqui la continuación de los malos tipos de otaku, seguire escribiendo y diseccionando acerca de a los diferentes tipos de otaku, sé que a lo mejor esta vez son menos que la otra vez, pero espero pronto conocer nuevos "especimenes" para platicar acerca de ellos:

1. El pero es que.
Lo que sucede con este especimen, es que te consume una cantidad razonable de manga, anime, revistas especializadas, ve el anime que transmite por algun canal de su pais, lo que sea; pero [y aqui es donde aparece el detalle] esta clase de persona para absolutamente TODO te saca un pero y en seguida mostrare mas o menos una base de lo que dice:
- Que si de tal anime/manga/pelicula/ova lo que sea que gusten y manden que le parecio [pongale ud. el adjetivo que sea de regular hacia arriba] PERO que le encontro tal o cual detalle que no le gusto [pongale aqui el porque que no le gusto].
Esta bien, me parece bien si vieron/leyeron/escucharon algo que les intereso/gusto/llamo la atención, y que no les gusto tal o cual cosa voy de acuerdo que lo comenten; lo unico que si no me parece es que de absolutamente TODO se quejen, ya que a mi manera de ver las cosas lo unico que provocan es de desaliento a otras personas.

2. El de "Closet".
La conducta de este tipo de otaku es casi siempre la misma en todos los casos; niegan toda afición al anime/manga o que no les interesa tanto el ver esto pero, que curiosamente, saben bien que onda sucede en las series, mangas, de cuantos capitulos consta una serie, cuantos mangas son, o lo que usted quiera pero que al ser cuestionados como saben esto, dicen que lo escucharon, que lo leyeron casualmente o pongale usted la cuestion que mas le guste. A lo mejor estos no son tan dañinos pero, hay otros que les gusta y que mas aparte de todo, atacan a los otakus que ellos son los que estan mal, que si no sé cuanto, que si esto y que si aquello.
El detalle de este tipo de persona es que, a lo mejor nunca van a aceptar que les gusta el anime/manga y es aceptable; lo que no es aceptable es que, ataquen a la comunidad otaku la mayor de las veces [si no es que todas] con una argumentación tan mala, sin bases y un tanto "estupida" cuando resulta que a estas personas les gusta todo esto o por que fueron otakus malogrados.
Y con referencia a esto ultimo de lo de la intolerancia, proximamente escribire otro post con referencia a esto, principalmente por lo ocurrido en el estado de Queretaro y en algunos lados más de la republica; esten muy atentos a esto.

Ya sin que escribir, aqui le paro, pero prometo escribir más cosas en el futuro de muchos temas y esten atentos a esto. Cuidense y saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja Que bueno que no entro dentro del otaku de closed XD

Yo si admito tener gustos al anime y al manga, aun asi no me considero otaku y tampoco atako a ningun otro otaku. Preferible pasarla bien ganandose amigos que haciendo enemigos.

Unknown dijo...

La verdad tienes toda la razòn, ¿para que pelearnos si la podemos llevar bien?, bueno, esto es lo que yo pienso.