miércoles, 13 de mayo de 2009

Peliculas Morning Musume [Grupo o Individuales]

En este nuevo post, les voy a dar una breve, que digo, brevisima lista, sinopsis y una recomendaciòn de las peliculas en las que han participado las Musume ya sea en grupo, ellas solas o con miembros del Hello! Project.

PELICULAS EN GRUPO.

* Morning Cop.
Esta, la primer pelicula de las Morning Musume, hasta la 2da. generaciòn, junto con Michiyo Heike y la trama es de que Michiyo Heike, la mejor modelo de una compañia, empieza a ser acosada por un fan que quiere todo con ella [inclusive casarse] por lo que la policia es llamada para intevenir en el caso pero por la misma cantidad de trabajo que tienen, aunado a que el encargado del caso esta muy guapo segun esto, a 3 de las miembros se les ocurre hacerlas de guardespaldas-detectives-protectoras de Michiyo para quedar bien con el capitan pero conforme va pasando la trama, se van olvidando de esto y se van adentrando mas en el caso.
Mi recomendaciòn: Esta pelicula solo la recomiendo en estas condiciones:

1. Si no te importa ver una pelicula altamente sencillamente en cuanto a trama y NO TIENES NADA QUE HACER en una tarde dominguera, si es asi, vela.

2. Si eres fan de las Morning Musume o por lo menos tienes nociones de ellas y que las conozcas por alguien mas.

* Pinch Runner.
Segunda pelicula y primera donde las protagonista son solamente las Musume y hacen pequeñas apariciones los grupos T&C Bomber, Coconuts Musume, Melon Kinenbi y la solista Michiyo Heike; con relaciòn a la trama, gira alrededor del equipo de atletismo de la escuela, que, de buenas a primeras y a causa de un accidente con "el salon" de atlestimo, en donde hay un unico miembro, diferentes muchachas se empiezan a interesar en el equipo, perteneciendo a otros deportes como el basquetball, pertenecientes a la enfermeria o inclusive dueñas de una tienda y con historias mucho muy diferentes entre si, empiezan a entrenar en el equipo para ganar en un maraton.
Mi recomendaciòn: Esta pelicula la recomiendo muchisimo mas que la anterior, ya que la trama aqui esta mas desarrollada y los personajes estan mejor planteados que el anterior film.

Tokkaeko.
Creo que es 3ra. pelicula de las Musume con una pequeña participaciòn de unos tipos medios raros vestidos de sirvientas, otro de un perro, un duo comico que la hacen de ladrones y otro que es de actor, junto con las Country Musume y la historia, para no variar, esta medio marciana, ya que trata de dos familias, una rica y otro pobre y las hijas mayores, en este caso Hitomi Yoshizawa [familia pobre] y Rika Ishikawa [familia rica] desean estar en el lugar de la otra, esto sin, conocerce la una de la otra, a lo que la "Dios Aibon" se los concede pero solo cambiandolas a ella.
Para esto, segun la trama, la "Mama Millonaria" se va a divoriciar del esposo y la "Mama Pobre" esta en el hospital por enfermedad.
Mi recomendaciòn: La neta, esta medio rara esta pelicula, si desean algo fuera de lo normal, se las recomiendo ampliamente ya que desde el primer momento, esta muy divertida aunque, con dosis de drama medio raro pero aun asi, la recomiendo.

PELICULAS EN SOLO.

Prison Girl.
Pelicula estelarizada por Natsumi Abe y que cuenta la historia de una japonesa que por recomendaciòn de una amiga, se va a vivir a los USA pero, cuando conoce a un ruso y se enamoran, este mete a la protagonista en problemas por que ella envio un cargamento de drogas pequeño a otro lado; metiendola presa durante 2 año a la carcel, tiempo durante el cual el papa muere. Esta historia esta basada en hechos reales.
Mi recomendaciòn: Definitivamente tienen que ver esta pelicula, de principio a fin es toda una joya en cuanto en todo aspecto, se los aseguro NO los va a defraudar; y lo importante es que, tiene una trama, interesante y MUUUUUUUUUUY buena con actuaciones muy bien hechas.

Seishun Bakachin Ryorijuku.
Es la historia de Yumi, la historia [y peripecias] de una muchacha que deja la escuela por que es lo que ella mejor creia sin pensar en las consecuencias, decidiendo aprender a cocinar. Para esto, tiene una "amiga" de nombre maria pero, que no se conocen mutuamente; y resulta, que la tal amiga es un señor ya cuarento - ciencuenton el cual no tiene familia y trabaja al por mayor, decidiendo tambien aprender a cocinar PERO estan en la misma clase.
Mi recomendaciòn: Ya para no contarles mas la historia, ahi se las dejo, una historia muy divertida la cual es altamente recomendable y que no pueden dejar pasar.

Matsumoto Seicho Special - Yubi.
Yubi, la historia de la actriz Fukue Yumiko que lucha por hacer cualquier cosa con tal de llegar a la fama, pero, que no contaba con la perspicasia de una reportera que desea desenmascarar la verdad acerca de esta actriz. Esta pelicula y la pasada son actuadas por Maki Goto que fue la 3ra generaciòn de este grupo.
Mi recomendaciòn: Definitivamente tienen que ver esta pelicula, de principio a fin es toda una joya en cuanto en todo aspecto, se los aseguro NO los va a defraudar; y lo importante es que, tiene una trama, interesante y MUUUUUUUUUUY buena con actuaciones muy bien hechas.

Hasta aqui les dejo por que todavia hay mucho de que hablar, y no deseo atiborrar de tanta pelicula, futuramente les hablare de otras peliculas no solo de las MoMusu, sino tambien del Hello! Project, ojala y puedan ver estas peliculas y les gusten.
Saludos y se cuidan.

0 comentarios: