viernes, 10 de julio de 2009

La recomendaciòn del Gus: Q.E.D. Shoumei Shuuryou

Buenas noches damas y caballeros, niños y niñas y todo aquel que lea este blog, la entrada del dia de hoy, se la voy a dedicar a la capitana de las Morning Musume, Ai Takahashi con el dorama Q.E.D. Shoumei Shuuryou y que a continuaciòn, les voy a dejar unos pequeños datos tecnicos y una pequeña reseña:

Q.E.D. Shoumei Shuuryou

* Título: Q.E.D.
* Tipo: Rensoku.
* Género: Detective, misterio.
* Episodios: 10.
* Cadena: NHK.
* Emisión: 08/01/2009 al 12/03/09 - 2009.
* Tema principal: Konomama, Zutto por Aoyama Thelma.

Dorama del tipo Rensoku estelarizado, como les habia comentado, por Ai Takahashi de las Morning Musume con el actor y modelo Aoi Nakamura, basado en el manga de Kato Motohiro.

La trama trata acerca de Touma Sou [Aoi Nakamura] un niño genio "graduado" de la Universidad de Massachussets que llega a esta preparatoria japonesa comun y corriente y en su primer dia, conoce a Mizuhara Kana [Ai Takahashi] y desde ese primer momento, y por decisiòn de Kana, se vuelven amigos y van resolviendo casos a lo largo de los 10 episodios que dura el dorama. De igual manera, se van develando ciertos misterios que giran alrededor de Touma y la razòn del por què regreso a esta preparatoria.

Este dorama es de los que yo recomiendo mucho, ya que desde el principio hasta el final, se van resolviendo diferentes casos, todos ellos de lo mas variado que van desde asesinatos, robos, destrosos y acechos.
Tambien, es que no es un dorama "complicado", complicado en el aspecto que caiga mucho en lo tipo Sherlock Holmes o historias por el estilo, obviamente sin perder ese halo de misterio. Otro punto a favor es que es sencillo, entretenido y mucho muy simple; cumpliendo su cometido de entretener a quien lo vea.

Por cierto, si desean descargarlo, metanse a esta direcciòn para poderlo descargar y van a ver que no se van a arrepentir.

0 comentarios: