martes, 29 de junio de 2010

MPDV: Arte de Final Frontier.

Buenas tardes, damas y caballeros, aqui nuevamente el gus dandole otra vez a esto del blogging, y, en esta ocasión les voy a hablar acerca del arte del nuevo disco de Iron Maiden, Final Frontier.
Final Frontier, decimoquinto album de la banda Iron Maiden el cual aparecera el 16 de Agosto del año 2010, el arte es por parte de Melvyn Grant, quien ya realizó las portadas de Fear of the Dark, Virtual XI y Death on the Road, pero, en mi particular punto de vista, no me gusto el nuevo arte del disco.
Esto, a comparación del arte de Fear of the Dark y Virtual XI por parte del mismo dibujante, Melvyn Grant, me parece raro, ya que las portadas que ha hecho para esta banda, han sido muy buenos, a comparación del de Death on the Road o inclusive este nuevo disco; que, a mi manera de ver es una portada muy mala.
Mala en el aspecto de que, al ver a eddie, siento que estoy viendo a un depredador aunque sin el pelo largo y sin la mascara y malherido de la parte de arriba de la cabeza, más aparte de que los craneos que aparecen abajo de eddie, parecen una fusión medio rara de depredadores, principalmente por la boca. Y como habia dicho, me sorprende de Melvyn Grant al cual considero un gran artista grafico principalmente por la portada de Fear of the Dark.
Con respecto a la portada del nuevo single, El Dorado, me gusto mucho, ya que parece una portada muy al estilo Comic de la decada de los 50's o de los 80's, ya que esta muy original como es que esta diseñado.
Solo resta que aparezca más arte con relación a este nuevo disco y a continuación les dejo el audio del nuevo single, saludos y nos leemos la proxima vez.

Reacciones:

0 comentarios: