jueves, 15 de septiembre de 2011

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana 9/11/2011]

Pregunta: ¿Cual es el sasonador secreto que deberia ser añadido al curry?

Ai Takahashi.
Salsa [o miel] de maple!!! o shoyu (salsa de soya).
 
Risa Niigaki.
Amor!! Añadamosle algo!!

Sayumi Mischishige.
Cocoa! Todavia no lo he intentado...
pero deberia saber bien♪
Alguien que lo intente!!! (risas).

Reina Tanaka.
Yo no lo cocino por mi cuenta,
asi que no tengo idea(′∀`< (risas).
Preguntenle a mi mama, tehe (risas).

Aika Mitsui.
Solo lo he probado una ves con salsa de yakiniku.

Mizuki Fukumura.
Mango ★彡
(Para carne, me gusa el puerco!!) 

Erina Ikuta.
Mayonesa.

Riho Sayashi.
Huevos.

Kanon Suzuki.
Chocolate.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: