lunes, 28 de mayo de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 5/22/2012]

Pregunta: Por favor dinos tu noticia reciente mas importante.
 
Sayumi Mischishige.
¡¡¡¡Termine el rompecabezas!!!!

Reina Tanaka.
¡¡Después de que escribi todo el rollo del algodon en mi blog, recibí bastante de algodon de mis fans, asi que mi casa esta llena de este!! (risas)

Mizuki Fukumura.
Me converti en una preparatoriana v(^v^)v Mis asignaturas menos favoritas se divide en I y II y asi siguen, asi que hay cosas nuevas por aprender ┐(´~`;)┌

Erina Ikuta.
Me tome 2 fotos con Donald.

Riho Sayashi.
La 10ma y 9na generación son extrañas.

Kanon Suzuki.
¡Cuando hice una gran limpieza en mi recamara, encontré libros de texto de la primaria, y estaban llenos de garabatos!

Haruna Ikubo.
Me di cuenta de que puedo utilizar pantalones largos.

Ayumi Ishida.
¡¡¡Me converti en el miembro más pequeño dentro del Hello!Project!!!

Masaki Sato.
Deje de llamarme Maachan.

Haruka Kudo.
La 10ma generación es extraña.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: