lunes, 23 de julio de 2012

Graduación Erina Mano.

Como muchos ya habran de saber, Erina Mano, solista del Hello! Project, se gradua el 23 de Febrero del 2013 para poder seguir su carrera en solitario, haciendolo ya oficial Tsunku y de ella y, para no traducirles todo el comunidado, lo que practicamente es lo siguiente:

Tsunku lo que comenta es que, desde que entro como Hello! Project Egg, era una persona muy timida tanto en baile como canto y que por ende estaba siempre en las sombras pero con el paso del tiempo fue mejorando eso hasta que en Marzo del 2009 se lanzo su carrera en solo, también, espera que pueda llevar una gran carrera fuera del H!P ya que se encuentra en un nivel muy alto de su carrera y que todos la apoyen en lo que falta de tiempo al igual que sigan apoyando al Hello! Project.

Y por parte de Erina comenta que siempre fue su sueño pertenecer al H!P, sientiendose muy feliz al lograrlo y también habiendo felicidad, diversión e inclusive frustación cuando se le dio la carrera en solo, y en el orden para poder cumplir u obtener sus sueños y metas, tiene que dar todo lo que tiene en sus manos e inclusive más y que la sigan apoyando como siempre.

Pues lo unico que me queda es desearle lo mejor a Erina cuando se gradue del Hello! Project y que lo que le queda, lo pueda disfrutar al 100%.

0 comentarios: