viernes, 10 de agosto de 2012

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 8/9/2012]

Pregunta: Si otro "tu" existiera, ¿Qué harias?

Maimi Yayima.

¡¡¡Nos dividiriamos el trabajo entre nosotras 2, y usar nuestro tiempo correctamente!!!
Una podria dar autografos escritos y esas cosas, la otra podria aprender bailes... ¡Solo asi!♪

Saki Nakajima.
Aah, quiero que juego todo lo que ella quiera. Quiero que aproveche su juventud.

Airi Suzuki.
Desde que me duermo rapido, tendriamos un sistema de intercambio donde una haria las actividades hasta el medio dia, y la otra haria las actividades de la tarde.

Chisato Okai.

¡Haria que tome un trabajo de medio tiempo mientras juego!

Mai Hagiwara.
Quisiera fque grite (lol) y nos convertiriamos amigas con toda nuestra fuerza (lol)
Tu probablemente no entiendas a lo que me refiero ahi~☆ lol
Pero solo quiero jugar como yo quiera ☆

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: