viernes, 22 de mayo de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 19/05/2015]

Pregunta: Te despiertas a mitad de la noche. ¿Qué haces en momentos como ese?

Mizuki Fukumura.
¡Verificar si me vuelvo a dormir despupes de unos pocos minutos!

Erina Ikuta.
Irme a dormir (*´щ`*)

Riho Sayashi.
Party People.
[NOTA: Este juego de palabras se refiere a gente que parrandea 24/7]

Kanon Suzuki.
Escucho musica de fondo la cual me hace dormir.
Pero si me despierto nuevamente, voy y empiezo mis actividades.

Haruna Ikubo.
Leo NAVER Matone. Con eso me refresco en noticias.
[Amo y por eso lo pongo en marcadores y constantemente la veo]

Ayumi Ishida.
Me sumergo en juegos de celular.

Masaki Sato.
¡Bo~!

Haruka Kudo.
Primero, cierro mis ojos. lol
Si eso es imposible, entonces voy a los juegos de celular.

Sakura Oda.
Forzarme a dormir nuevamente.

Haruna Ogata.
Comer el desayuno.

Miki Nonaka.
Escuchar musica, pensar acerca de las cosas, ver a las estrellas desde la ventana...
¡Hago muchas cosas!

Maria Makino.
Beber agua fria.

Akane Haga.
Primero cierro mis ojos.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: