sábado, 23 de enero de 2010

La Recomdación del Gus: Sputnik, Mi Amor.

Buenas tardes publico, aqui nuevamente el gus escbribiendo una nueva entrada, en este caso, de otra novela de Haruki Murakami, Sputnik Mi Amor la cual, recientemente acabo de terminar de leer y que me parecio una novela si no muy interesante, si me pareció simplemente interesante y algo llamatvia, por como te va relatando la historia:

La trama empieza con un maestro de primaria platicandote acerca de su mejor amiga y su historia de como llego a conocer a una persona muy amada para ella.
De como también, al haberla conocido, cambió su vida radicalmente y de pasar de ser una escritora amateur a trabajar en la empresa de esta persona y de los viajes que realizaban por diferentes partes de europa. Pero, de un momento a otro, esta chava se pierde de la isla griega donde se encontraban dandole un giro en la vida de estas dos personas de una manera totalmente radical.
Este libro, al igual que todos los que he recomendado de este mismo autor, Haruki Murakami, lo recomiendo aunque no es de los mejores que he leido del autor. Tiene buena trama, rapida, sencilla y sin ningun problema de cabo a rabo; que qué fue lo que ocurrio para no ser de entre mis favoritos, es que, al inicio, se me hizo muy pesado el comenzarlo, tiene un pequeño defecto el cual no sé decirles bien en qué consta, pero, ya habiendole agarrado el hilo, me parecio una novela interesante a secas.
Otro punto a lo mejor negativo es que senti que acabo de una manera medio precipitada, no dando a enteneder muchas cosas y de igual manera, al menos yo senti un cambio un tanto radical en cuanto a la trama casi al finalizar el libro.
Ya para finalizar, a pesar de que como mencione anteriormente, no es de mis libros o mi libro favorito de este autor, esta bastante recomendable para quien quiera darle una oportunidad a algun escritor japones, ya que, sus historias son bastante entrenidas y faciles de leer.
Nos vemos en la proxima y saludos.

0 comentarios: