viernes, 8 de enero de 2010

Leyendas Urbanas: Sheng Long de Street Fighter II, la famosa Saga de Hades de Saint Seiya y Dragon Ball AF

Buenas noches, damas y caballeros, aqui nuevamente el gus reportandose y en esta ocasión, para hablarles de dos leyendas urbanas que a fin de cuentas, se cumplieron; la primera es una muy famosa para muchos, si no, aqui la conoceran y es Sheng Long de Street Fighter 2; la segunda es la famosa saga de hades de Saint Seiya [Caballeros del Zodiaco] que, durante mucho tiempo NO existio mientras que la tercera es una muy conocida por todos o por lo menos para la mayoria: Dragon Ball AF asi que, empezemos.


Sheng Long de Street Fighter 2 y 3.
Cuenta esta leyenda aparecida en abril [fecha en que se celebra "El Dia De Los Bufones" o lo que es lo mismo el 28 de Diciembre en México] de 1992 en la revista EGM [Electronic Gaming Monthly] que, si vencias a todos los personajes antes de M. Bison PERFECT, y a M. Bison peleabas durante 10 rounds SIN TOCARSE AMBOS, al 11avo. round aparecia Sheng Long, vencia a Bison y se preparaba para pelear contra ti, con el reloj puesto en 99 y que además, tenia poderes especiales de Ryu y Ken [2 Hadokens, Shoryuken de fuego, hadoken aereo] y que se ponia muy dificil.
Cosa que al siguiente mes, mayo de 1992 EGM comento que era una broma pero, la habarse esparcido durante abril y a todo el mundo, y muchos no habiendo leido el siguiente numero, la gente se lo creyo e inclusive decian que lo habian logrado, que si existia y no sé cuantas más pero, por ser un truco muy dificil, no lo podian hacer tan facilmente. Nuevamente en 1997 esta misma revista volvio a hacer el mismo "truco" para el Street Fighter 3 cosa que no es cierta.

Saga de Hades de Saint Seiya.
Originalmente, cuando se produjo Saint Seiya en Japón que abarco un periodo de 1986 a 1989, originalmente no se animo lo que fue la ultima parte del manga la cual era La Saga de Hades pero como se han de imaginar, mucha gente decia que si existia pero que, como la tenia su hermano y NO LA DEJABA ver tan facilmente o que, el primo del vecino del hermano del cuñado del compañero de clase del primo que vive en [elija usted en donde], las tenia pero que, como no eran muy conocidas y tenia miedo de perderla, no la prestaba.
Esto, estuvo circulando  por todo el mundo durante años, y tuvo tanta insistencia que, en una covención de anime aqui en México, creo que fue la MECYF, unos tipos habian pedido dinero para vender una copia de la saga de hades, esto, aparecido en la revista Domo de Noviembre de 1997 y recibieron una carta de la Toei Animation diciendo que NO EXISTIA LA SAGA DE HADES y, haciendo el comentario de que quedara la amarga experiencia del asunto.

Dragon Ball AF.
Esta si bastante interesante, ya que, aseguran de que existe DBAF pero, entre las versiones que he escuchado, es que, no fue hecha en Japón, si no en EUA y que fue producida en este pais y transmitida por un canal privado de pago.
Para acabar pronto con este asunto es que, DBAF EXISTE PERO como un FANFIC de un fanatico, NO EXISTE COMO PARTE OFICIAL DEL AUTOR, por lo que, queridos amigos mios que crean que existe este anime, no sigan con esto, ya que NO EXISTE.

Le dejo hasta aqui, esperando que les haya gustado este tema y se encuentren bien y nos leemos la proxima. Hasta la proxima.

0 comentarios: