sábado, 6 de febrero de 2010

King Of Fighters: La Pelicula

Asi es publico querido que sigue este blog, como habran podido leer la nota, van a sacar pelicula de KoF o, al menos eso parece. 
Segun estaba leyendo en esta entrada, van a producir una pelicula de esta gran franquicia. Y no, no estoy en contra de que realizen una pelicula de KoF; pero para poderla realizar, antes creo que deberian de hacer es jugar los juegos desde 1994 hasta el ultimo, que no se cual sea por que le perdi la pista, pero de perdis hacer esto para que sepan que onda con la trama, personajes, villanos y muchas, muchas cosas más.
Por que, para empezar, casi ningun personaje se parece al del videojuego, a excepción de Mai Shiranui que da la idea del personaje, el de Iori Yagami que también da el aire del personaje o inclusive el de Saisyu Kusanagi se parece; pero, de ahi en fuera no hay el suficiente parecido fisico de los personajes y más, si piensan meter a uno de los mejores villanos de esta saga, me estoy refiriendo a Rugal Bernstein.
Para que se den una idea de los personajes, aqui les dejo un link de IMDb [The Internet Movie Database] donde ponen la ficha y todo ese relajo y un video del trailer; ojala y los "disfruten"
Video.

0 comentarios: