lunes, 15 de marzo de 2010

Malos tipos de otaku 4.

Nuevamente buenas noches damas y caballeros que leen este blog, en esta ocasión nuevamente para hablarles de los malos tipos de otaku en su 4ta. entrega la cual detallare a continuación cuales son los nuevos tipos de otaku que agrego.

1. Pseudootaku.
Es aquella persona que según el es un "Otaku", por que medio ven de 1 a 4-5 series, pero las que ve solo son las serie de moda y/o las más importantes del momento y en dado caso, no se saben bien los datos de la serie. Lo triste del asunto es que creen que por que solo ven la serie o las series de moda, ya se sienten las personas más importantes del mundo y que todo el mundo debe respetalos como "La Gran Eminencia" del tema, cuando lo unico que logran es quedar mal ante la gente.

2. Tercotaku.
Es aquel espécimen que ha pesar de que le estan dando los datos correctos, le estan dando la definición correcta o algún dato veridico, para esta persona lo que el sabe es lo correcto y que lo demás lo toma como correcto pero lo que el sabe es la "Verdad Absoluta".
Y muchos se preguntaran, ¿cual es el "problema" de esta persona? pues que, al no "escuchar" a otras personas acerca de un concepto, definición o algún dato importante que le pueda sacar de dudas, ayudar a un proyecto que tenga que ver con el anime o algo relacionado con este tema, simplemente lo toma pero no lo toma en consideración para resolver esto y, más aparte, hace enojar a la gente con su terquedad.

Y pues bueno damas y caballeros, hasta aqui le dejo por el momento con todo este tema y espero pronto ponerles más malos tipos de otaku, se cuidan y hasta la siguiente.

0 comentarios: