viernes, 19 de febrero de 2010

Melon Kinenbi se separa.

Buenas tardes damas y caballeros, aqui nuevamente el gus, escribiendo una nota bastante triste con relación a uno de los gurpos más longevos y que nunca tuvo cambios dentro y fuera del Hello! Project; me refiero a Melon Kinenbi el cual, en Mayo se desbanda y a continuación les pongo la información traducida de Hello! Online por Kuno y Epifanes.

Noticia con el importate tema relacionado con Melon Kinenbi.
Como siempre, gracias por apoyar a Melon Kinenbi.
Hoy, durante el concierto del 10th ANNIVERSARY LIVE '3654 days since birth' de Melon Kinenbi que se realizo en SHIBUYA-AX, los miembros anunciaron que Melon Kinenbi se va a desbandar.
Mantuvieron el status de idol durante 10 años, las miembros dieron el anuncio juntas, "Quisiéramos terminar la actividad de Melon Kinenbi en este lapso de diez años", y despues de numerosas discusiones y asistencias del staff, se decidio que lo anunciarimos publicamente el dia de hoy. 
El concierto de Marzo, "Melon Kinenbi Story" (12 presentaciones en el Ikebukuro Theater Green, todos los boletos AGOTADOS) y el tour final en Abril~Mayo son las ultimas actividades hasta la desbandada oficial. Además, el 21 de Febrero (Domingo) las presentaciones en Osaka planeadas (Nanba HATCH presentación vespertina empieza a las 15:00/presentación nocturna empieza a las 19:00) se realizaran sin ningun cambio.
Por favor sigan apoyandolas hasta el fin.
Upfront Agency.

Comentario de las miembros.
Muchas gracias, como siempre, por su calido apoyo!
El 19 de Febrero del 2010, hemos alcanzado el 10 aniversario de existencia de Melon Kinenbi!!
El camino Melon ha tenido a montañas y valles que crusar, pero juntas con nuestros wotamodachi [wotamodachi = wota (fan)+tomodachi (amigo)], el staff, y nuestras que nos han apoyado durante buenos y malos tiempos, fuimos capaces de construir una historia de 10 años. Y todo eso sin cambiar integrantes!!
Antes de alcanzar el punto de los 10 años, las 4 hablamos a fondo acerca del futuro. El resultado fue, "10 años es un buen puento de cambio, donde deberiamos obtener nuevos retos en nuestras vidas verdaderas", asi que decidimos firmemente disolver al grupo.
Pensamos que a lo mejor va a haber personas que esten sorprendidas, pensando, "Oh no, asi que esta sucediendo...", pero prometemos que seguiremos corriendo en el estilo Melon hasta el final. Todos! Por favor sigan corriendo con nosotras con toda su energia!!.
Febrero 19, 2010.
Integrantes de Melon.

Como veran, es una nota muy impactante, ya que pense que iban a durar todavia un tiempo, bastante diria yo, unidas como grupo, pero, lo unico que me resta decir es que, que les vaya bien en lo que hagan.
Me despido, se cuidan y saludos.
NOTA: Esta información fue traducida originalmente al ingles por kuno y epifanes, y, del ingles al español por un servidor.

miércoles, 17 de febrero de 2010

La Recomendación del Gus: EngelCast.

Buenas noches damas y caballeros, aqui nuevamente el gus reportandose con una nueva entrada a este su blog favorito y preferido, en esta ocasión, para platicarles de un Podcast llamado El EngelCast.
Sinceramente este podcast me gusto mucho por la manera tan fresca de ser del conductor, ya que siempre te platica las cosas de la manera más amena posible, dando datos los cuales son muy interesantes. También, siempre tiene temás igual de interesantes que no aburren en lo más minimo.
Hasta el momento, lleva 10 podcast y 3 especiales los cuales son bastante buenos, y uno de los que les recomiendo es el de Los Años Maravillosos por que al menos a mi me entro mucha nostalgia al escuchar nombrar tantas series clasicas como los Thundercats, Robotech, Astroboy, La princesa Caballero y varias más.
No dude en visitar la pagina y escuchar el podcast, no se arrepentiran y, por si las dudas, aqui les pongo nuevamente el link de la pagina http://engelcast.wordpress.com/.
Saludos.

sábado, 6 de febrero de 2010

King Of Fighters: La Pelicula

Asi es publico querido que sigue este blog, como habran podido leer la nota, van a sacar pelicula de KoF o, al menos eso parece. 
Segun estaba leyendo en esta entrada, van a producir una pelicula de esta gran franquicia. Y no, no estoy en contra de que realizen una pelicula de KoF; pero para poderla realizar, antes creo que deberian de hacer es jugar los juegos desde 1994 hasta el ultimo, que no se cual sea por que le perdi la pista, pero de perdis hacer esto para que sepan que onda con la trama, personajes, villanos y muchas, muchas cosas más.
Por que, para empezar, casi ningun personaje se parece al del videojuego, a excepción de Mai Shiranui que da la idea del personaje, el de Iori Yagami que también da el aire del personaje o inclusive el de Saisyu Kusanagi se parece; pero, de ahi en fuera no hay el suficiente parecido fisico de los personajes y más, si piensan meter a uno de los mejores villanos de esta saga, me estoy refiriendo a Rugal Bernstein.
Para que se den una idea de los personajes, aqui les dejo un link de IMDb [The Internet Movie Database] donde ponen la ficha y todo ese relajo y un video del trailer; ojala y los "disfruten"
Video.

martes, 2 de febrero de 2010

Morning Musume presenta Onna ga medatte naze ikenai en Utaban

Buenas [no sé a que horas esten leyendo esto] aqui con una nueva entrada en este su blog favorito y consentido, y, en esta ocasión, y segun estaba leyendo en el twitter de Hello! Online y en la pagina de Dokki-Kaorin Blog para postearles el nuevo video/sencillo de las Morning Musume, Onna ga medatte naze ikenai el cual saldra el 10 de Febrero del año en curso.
Disfruten el video.