viernes, 30 de diciembre de 2011

La Recomendación del Gus: De Qué Hablo Cuando Hablo De Correr.

Photobucket
Muy buenas noches damas y caballeros, aqui me tienen nuevamente con otra recomendación del gus, que en esta ocasión vuelve a ser un libro del autor japones Haruki Murakami; el cual se convertido en mi autor favorito junto con los ya tengo predilección los cuales son Howard Phillips Lovecraft, Orson Scott Card y Edgar Allan Poe.
En esta ocasión, va para su libro De Qué Hablo Cuando Hablo De Correr, el cual, es un gran libro aunque muy diferente a lo que el ha manejado en cuanto a narrativa, pero que de todos modos recomiendo por su facil lectura y rapidez al no ser un libro muy extenso; ya que en la versión que yo lei son 230 paginas en la versión Maxi Tusquets. Bueno empezemos con esto:
Este libro se enfoca en las anecdotas del autor que ha tenido con el correr desde que empezó a ser escritor por el año de 1982 hasta la fecha, contando desde episodios memorables como la vez que le tocó entrevistar a John Irving en Nueva York, de como se prepara para antes de las carreras hasta de como fue su primer maratón en la ciudad que le dio nombre a esta carrera por el año de 1984.
También, platica de como se metio al Triatlon para probar algo nuevo en vez de seguir corriendo tan seguido y de como durante un tiempo dejo de participar en esta disciplina por cuestiones un poco personales.
Siendo un libro muy agradable al lector ya que como dije al principio de esta reseña ya que se aleja de lo convencional de la narrativa que el solia manejar siempre en sus historias y recopilando sus pensamientos durante el año 2005 y 2006, pero llegando hasta los principios de cuando empezó a correr.
Ya para acabar, un libro totalmente recomendable para los fans y no fans de este autor y al igual que el de El Fin del Mundo y un Despiadado Pais de las Maravillas, cuando lo consiga se los posteo.

0 comentarios: