viernes, 2 de diciembre de 2011

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 11/27/2011]

Pregunta: Piensa en un grito que usarias para animarte.
 
Risa Niigaki.
Naaa----!!!!!

Sayumi Mischishige.
Yasuda Kei!

Reina Tanaka.
Hyaho-i!♪

Aika Mitsui.
En el grupo, es "Ganbatte Ikimasshoi" [vamos a dar todo]...
Personalmente, yo uso "Yoroshiku Onegaishimasu!!" [tratenme bien por favor] o "Ittekimasu!" [Regresare] ☆

Mizuki Fukumura.
Daijoubu! Daijoubu! Kinchoushitenai...
[Esta bien! No te preocupes! No estoy nerviosa...] (sudor) (Hablandome a mi misma)

Erina Ikuta.
Comamos una fresa d=(・v・)=b

Riho Sayashi.
Sidra!

Kanon Suzuki.
Dokkoi sho-! (Todas)

Haruna Ikubo.
Daijoubu Daijoubu!! Ganbarou \(≧o≦)/
[Esta bien, no te preocupes!! Vamos a dar lo mejor]

Ayumi Ishida.
Oh si!!!

Masaki Sato.
Seria "Ganbare" [Dá lo mejor]
Que me digan eso me hace animarme.

Haruka Kudo.
Shaa!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: