domingo, 5 de febrero de 2012

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 2/2/2012]

Pregunta: ¿Cual [o cuales] personaje[s] de anime admiras más?

Maimi Yayima.
Doraemon☆
Desde que hacen viajes en el tiempo ha hace mucho mucho tiempo atras, y ellos pueden ir a cualquier parte, podrias alcanzar tus sueños...

Saki Nakajima.
Ashita no Nadja
Quiero verla!!
A pesar de que tienen una vida muy dura, parece muy divertido.

Airi Suzuki.
Doraemon!!
Más que admirarlo, si ellos estuvieran en mi casa, siento que mi vida cambiaria (lol)

Chisato Okai.
Me gustan como Inuyasha!!!
También me gustan como Lum-chan de Urusei Yatsura ★

Mai Hagiwara.
Pocchama
No los admiro tanto como me gustan.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos van para el traductor original.

0 comentarios: