viernes, 17 de febrero de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 2/14/2012]

Pregunta: Si tu pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo con alguna de algun otro miembro del Hello Pro, ¿De quien y cual seria?
 
Risa Niigaki.
Las piernas de Kuma-chan ☆☆

Sayumi Mischishige.
La cabeza pequeña de Gaki-san!!!!

Reina Tanaka.
Todo para abajo de los ojos de Sayashi ♪彡

Aika Mitsui.
La nariz de Miyabi-chan.
Mi nariz se parece a una bola de masa, por lo que me gustaría tener una nariz pequeña y muy bien formada.

Mizuki Fukumura.
Todo de Tsugunaga Momoko-san (*≧∀≦*)

Erina Ikuta.
Ojos: Suzuki Airi-san
Boca: Wada Ayaka-san
Nariz: Natsuyaki Miyabi-san

Riho Sayashi.
Los ojos de Iikubo Haruna-chan (Por que mis ojos son pequeños)

Kanon Suzuki.
Las cejas de Yajima-san.

Haruna Ikubo.
Me gustaria tener la boca bonita de Erina-san.

Ayumi Ishida.
"Me gustaria tener los ojos tareme de Sugaya Risako-san de Berryz Koubu".
[Nota: Ojos Tareme = caidos, triztes, moe, etc.]

Masaki Sato.
Me gustaria mezclar la cara de Kudo y los ojos de Tanaka Reina-san.

Haruka Kudo.
La boca y ojos de Suzuki-san de C-ute.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: