viernes, 30 de marzo de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 3/30/2011]

Pregunta: ¡Tienes la oportunidad de cambiarte con alguien más! ¿Qué te gustaría cambiar y hacer?

Saki Shimizu.
¡¡El abuelo Carl de Up!! (la pelicula se llama "La Casa Voladora del Abulo Carl" en Japón)
¡¡Quiero intentar volar por los aires!!

Momoko Tsugunaga.
¡¡Dios!!
Quiero que todos me adoren ♪

Chinami Tokunaga.
¡¡Spiderman!!
¡¡Odio a las arañas!!

Maasa Sudou.
Un delfin ★
Quiero nada suavemente por doquier ↑↑

Miyavi Natsuyaki.
Quiero cambiarme a los personajes de Disneyland + Disney Sea.
→ Quiero convertirme en mis favoritos, Duffy, Shellie May y Minnie-chan ☆彡

Yurina Kumai.
¡Me convertiria en Doraemon, y usaria una puerta a cualquier lado!

Risako Sugaya.
¡Chocolat del anime Sugar Sugar Rune (una bruja)!


Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos van para el traductor original.

0 comentarios: