martes, 10 de abril de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 4/3/2012]

Pregunta: ¡Tienes una oportunidad de transformarte! ¿Qué transformarias y que harias?
 
Risa Niigaki.
Me haria más pequeña. Y entonces entraria en los rincones que no podria entrar en otras condiciones.

Sayumi Mischishige.
Me convertiria en el hamster de la familia de Sayashi y seria tratada bien (*´-`*)

Reina Tanaka.
Me convertiria en una persona invisible y jugaria muchas bromas (risas)

Aika Mitsui.
¡¡Un delfin!!
Amaria nadar libremente atravez del oceano ☆彡
¡¡Y nadaria con todos los hermosos peces!!

Mizuki Fukumura.
¡Me convertiria en Kamen Rider!
(Estoy segura que Eripon elija esto también... probablemente)
¡¡Eripon, Mano-san y yo cantariamos juntas!!

Erina Ikuta.
Kamen Rider (≧v≦)/
(Esto es determinado)

Riho Sayashi.
¡Sidra!
No es materia solida, asi que me pregunto que tipo de sensación sera!

Kanon Suzuki.
Me convertiria en Hello Kitty y ser abrazada.

Haruna Ikubo.
Tsunku-san.
Me gustaria comer la comida tan deliciosa que su esposa le prepara (●^^●)+゜

Ayumi Ishida.
Me gustaria transformarme en Michishige Sayumi-san y hablar de varias cosas en TV.

Masaki Sato.
Me gustaria transformarme en un angel.
Podria salvar a mucha gente y conocer a dios.

Haruka Kudo.
¡Me gustaria convertirme en Tanaka-san para cantar bien!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: