lunes, 31 de diciembre de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 12/18/2012]

Pregunta: ¡Por favor di alguna cosa que derretiria el corazón de los fans!

Sayumi Mischishige.
¡Por favor cree en mi y sigueme!

Reina Tanaka. Soy una persona muy solitaria...
Solo te puedo conocer durante los conciertos o eventos, puedo cuando puedas, ven y conoceme ¿esta bien? ♪(´ω`)
¡Si vienes, definitivamente dare lo mejor de mi! ↑↑.

Mizuki Fukumura. Para todos los buenos chicos, aqui esta Mizukiss (ノ▽〃)ノ゚*

Erina Ikuta.
¡¡¡¡¡Los quiero a todos!!!!!

Riho Sayashi.
¡Solo para ti! "Shuwa-shuwa-pon☆"

Kanon Suzuki.
Morning Musume existe gracias a tu apoyo.

Haruna Ikubo.
Tus pies deben doler de estar parado en fila desde la mañana. ¿Estas bien(´・ω・)?

Ayumi Ishida.
Una palabra no seria suficiente...
¡Los quiero a todos! ☆彡

Masaki Sato.
¡Tu eres a quien más quiero!☆☆

Haruka Kudo.
¡Hey, no me gustas ni nada ... Ni siquiera estoy en in- in- interesada ...!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: