viernes, 15 de febrero de 2013

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 1/22/2013]

Pregunta: Si pudieras conjurar un hechizo, ¿qué lanzarías y en quién?

Sayumi Mischishige.
¡Cambiaria mi cuerpo para que asi sea capaz de comer sin ponerme rechoncha!

Reina Tanaka.
Haria billonaria a mi mama.

Mizuki Fukumura.
¡¡Reuniria estrellas famosas de Hollywood para un concierto de Morning Musume!!

Erina Ikuta.
Un hechizo magico que me haga cantar bien ☆

Riho Sayashi.
"Shuwashuwapon☆" para todos.

Kanon Suzuki.
¡En mi misma! Para volverne una niña viviendo en la era Shouwa ☆

Haruna Ikubo.
Haria la puerta de mi recamara conecte a cualquier lugar en el mundo, como 'La-puerta-a-cualquier-lado' [de Doraemon]

Ayumi Ishida.
Un hechizo para poder hacer a Kudou super-afeminada.

Masaki Sato.
Haria un hechizo en mi misma.
(Uno que me haga bailar y cantar mejor)

Haruka Kudo.
Un hechizo que haga que a Satou Maachan una adulta (risas)

Sakura Oda.
Utilizaria un hechizo que me haga ver más bonita.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: