viernes, 15 de febrero de 2013

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 2/5/2013]

Pregunta: ¿Cual es la experiencia más terrorifica que has tenido?

Sayumi Mischishige.
Cuando el dentista usa el taladro en mi.

Reina Tanaka.
A media noche en la primaria, la bombilla del baño se estaba prendiendo y apagando, ¡¡¡cuando nadie lo estaba tocando!!!

Mizuki Fukumura.
Cuando estaba más chica, tuve un sueño en el que era mordida por una muñeca gigante.

Erina Ikuta.
El fantasma del evento de cumpleaños con Niigaki-san & Mizuki (*´ω`; )

Riho Sayashi.
La vacuna de la gripe.

Kanon Suzuki.
¡Cuando me subi a un tren con mis amigos la primera vez! Abordamos un tren rapido y me entró pánico de ser llevada muy lejos.

Haruna Ikubo.
- Cuando voy tarde para el trabajo.
- Cuando mi mama se enteró de que comia secretamente sus golosinas.

Ayumi Ishida.
El momento en que me desperte y me di cuenta de que era tarde.

Masaki Sato.
Me asuste cuando un oso vino a mi casa.

Haruka Kudo.
Filmar un show para TV en una casa embrujada.

Sakura Oda.
Cuando Sato-san me espantó.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: