viernes, 1 de agosto de 2014

Pocket Morning Berryz Semanal Q&A [Semana del 25/072014]

Pregunta: ¿Cual es tu favorito de las cuatro estaciones? Por favor dinos también una respuesta.

Saki Shimizu.
Eh~~~ ¡¡¡No me puedo decidir!!!
¿Invierno quiza? Probablemente desde que me dan alergias, las otras temporadas son duras...

Momoko Tsugunaga.
Otoño. Ya que hay comida deliciosa ♪

Chinami Tokunaga.
Otoño.

Maasa Sudou.
Primavera ♪
¡Las flores de cereso estan floreciendo, y me hace sentir emocionada!

Miyavi Natsuyaki.
Me gustan todas las temporadas☆
¡¡Puesto que sabes, dependiendo del tiempo el tipo de la ropa cambia!!

Yurina Kumai.
Verano ☆
¡Ya que hay muchos tipos de eventos, y entonces es mi cumpleaños también!

Risako Sugaya.
Otoño ★ ¡Ya que no hay polen, y la temperatura es perfecta!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: