martes, 12 de agosto de 2014

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 31/07/2014]

Pregunta: ¿Cual es tu estación favorita? Danos también una razón.

Maimi Yayima.
¡¡La primavera!! ¡¡Desde que es el tiempo de un nuevo comienzo y agradable y calido, me siento increiblemente feliz!!

Saki Nakajima.
¡Verano! Siento que es lo mas liberador

Airi Suzuki.
¡¡Primavera!!¡¡Ah~ también el invierno ★ para la primavera, me gusta la emoción del nuevo estilo de vida al igual que el aroma de las flores!! Pero hay alergias... Y el invierno, bueno solo me gusta la nieve ☆  También me gusta  traer ropa gruesa〜♪

Chisato Okai.
¡¡¡Verano!!! ¡Me motiva a salir!

Mai Hagiwara.
Verano. Ya que levanta mi animo.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: