martes, 21 de abril de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 14/04/2015]

Pregunta: ¿Qué te hace pensar la primavera?

Mizuki Fukumura.
Alergias・・・(;_;)

Erina Ikuta.
¡¡¡¡¡El comienzo del nuevo año escolar!!!!!

Riho Sayashi.
¡Un tiempo cuando soy curiosa acerca de quien va a ser mi maestro titular cuando acaba el año escolar!

Kanon Suzuki.
Ir a casa y reunirme con mis amigos.

Haruna Ikubo.
Ii kubo "Haru" na
[NOTA: haru = primavera]

Ayumi Ishida.
Dormir calidamente....zzz

Masaki Sato.
Caballa española japonesa.

Haruka Kudo.
¡Cambio de clases!
Pero desde que voy a ser estudiante de preparatoria empezando esta primavera, estoy esperando la ceremonia de entrada.

Sakura Oda.
¡¡Sakura [flores de cerezo]!!
O quiza mi cumpleaños ♪

Haruna Ogata.
¡Haru (na)!

Miki Nonaka.
Observar flores (^o^)/
¡¡Ya que mis alergias mejoraron desde el año pasado, disfruto las flores de cerezo aún más!!

Maria Makino.
La apertura de temporada del baseball profesional.

Akane Haga.
¡Flores de cerezo! Habia 136 arboles flores de cerezo en mi kinder.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: