martes, 21 de abril de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 21/04/2015]

Pregunta: Dinos por favor un sueño reciente que hayas tenido

Mizuki Fukumura.
Un sueño donde un regalo de cumpleaños de Ishida Ayumi-chan seria entregado por un servicio de entrega domiciliaria.

Erina Ikuta.
Un sueño donde juego futbol con mis amigos (・_・)

Riho Sayashi.
A veces sueño, pero no ultimamente... ¿¿Me pregunto si es por que he dormido bien??
Quiero tener un sueño donde toco los biceps de Fukuchan por horas hasta el final.

Kanon Suzuki.
Un sueño donde era atacada por un enjambre de insectos.

Haruna Ikubo.
A veces sueño de que duermo de más.
¡¡Gracias a eso, ahora no dormire de más y llegar tarde al trabajo!!

Ayumi Ishida.
Un sueño que todo el lado derecho de mi cara se convirtió en costra.
Por alguna razón la sensación aún persiste incluso ahora ...

Masaki Sato.
Estar sola con testigos alrededor mio.

Haruka Kudo.
Un sueño donde atendia la boda de una miembro.

Sakura Oda.
Tuve un sueño de llegar tarde cuando me quedo en el hotel y necesitaba estar a las 11:00, y me puse nerviosa y salte al despertame para averiguar que eran las 5:00... pude dormir otras 6 hoooraaaaas

Haruna Ogata.
・Un sueño de al despertarme en la mañana descubrir que me habia convertido en Cleopatra.
・Un sueño de que Arf [mi poodle toy mascota] era humano y de hecho era mi hermano pequeño.
・Un sueño de que habia olvidado algo, y me apure a regresar a casa a recogerlo. Ah, a veces tengo eso.

Miki Nonaka.
Un sueño de que me caia de las escaleras.
¡Me he estado cayendo ultimamente, asi que hasta me he caido en mis sueños ahora...!

Maria Makino.
Tuve un sueño de que no podia salir de mi futon a causa del frio, y cuando salia y me estaba preparando, sentia que iba tarde.

Akane Haga.
¡A pesar de que no recuerdo qué paso, tuve un sueño acerca de Kudou Haruka-san!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: