martes, 8 de septiembre de 2009

Compra de Marvel por Disney

Muy buenas lectores de este sencillo blog, les saluda su escritor con un nuevo post el cual, como ya se habran dado cuenta, es un tema que ya no es tan novedoso, pero que aun asi, ha creado mucha expectación entre mucha gente que le gustan los comics [entre los que me incluyo] de la factoria Marvel; y ¿por qué esta expectación con esta compra se preguntara mucha gente? bueno, aqui se los explico en estos 3 sencillisimos puntos:

1.- Para empezar, ultimamente Disney no ha hecho buenas producciónes, tanto en peliculas animadas, series idem y peliculas live action con tramas pobres, muchos actores y actrices los cuales mejor se deberian quedar mejor en casa por su nula o escasa [si bien les va] calidad interpretativa.

2.- Comprar Fox Kids, transformarlo en jetix y después transformarlo en Disney XD [o Disney JaJa por que parece que se esta riendo] y llenar este canal con pura serie mala, que mas que entretener, aburre a la gente y si a eso, le dejamos las series que ya no se le puede sacar más jugo, no es muy bueno que digamos.

3.- Segundas y terceras partes de peliculas, los famosisimos"Refritos", en vez de ayudarle a la empresa a "jalar" más seguidores, los esta auyentando por la mala calidad de la trama y en vez de crear nuevas tramas o adaptar nuevos libros a peliculas, no, destruyen peliculas con las cuales muchos que somos mayores a 21 - 22 años crecimos viendolas. Ojo, voy de acuerdo cuando la pelicula que se adapta tiene una continuación; como es el caso de Alicia en el Pais de las Maravillas la cual tiene como continuación Alicia atravez del Espejo, en tal caso, voy de acuerdo que se hagan continuaciónes.

Ahora solo esperemos que no veamos teniendo una cita de La Cenicienta, Bella o Blanca Nieves con Spider-Man o Hulk o, una cinta de acción estelarizada por Wolverine y Punisher por parte de Marvel con Peter Pan o Los Siete Enanos que sirvan como ayudantes-compañeros y lo unico que me resta decir que solo el tiempo tendra la razón con este asunto importante.
Adios y hasta luego.

0 comentarios: