miércoles, 9 de septiembre de 2009

Leyendas Urbanas: Finales de Series.

Buenas, aqui nuevamente con un tema algo interensante, los supuestos "finales" de algunas series que apuesto que muchos hemos visto pero no sabemos como acaban, estas series de las que les voy a hablar son:
- Calabozos y Dragones.
- Doraemon [El Gato Cosmico como se le conocio en México].
- Captain Tsubasa [Los Supercampeones como se le conocio en México].
Asi que empezare:
- Calabozos y Dragones.
El "supuesto final", trata acerca de que en realidad, todo lo que hemos visto es un FRAUDE, ya que desde el primer capitulo, segun esto, ellos estan muertos y que el Dungeon Master y el malo maloso de la trama son lo mismo, osease, el mismisimo demonio.
Pero, el "verdadero final" nunca salio animado ya que la casa productora lo cancelo en ese ultimo episodio, cuando inclusive ya se habia contratado al guionista para escribirlo; por cierto, si les interesa el final aunque sea en ingles, aqui les dejo el link para que lo decarguen.
- Doraemon.
En cuanto a Doraemon, existen varios finales que son mentira asi que, aqui se los escribo para que juzguen ustedes mismos:
1.- Este primer final, a doraemon se le acaban las baterias [en otra versión un ratón le saca las baterias] mientras que nuestro protagonista principal [Nobita] esta en la escuela; como siempre, tiene problemas en la escuela y al regresar a casa, descubre que Doraemon en este estado y entra en estado drepesivo. Para esto, le habian explicado en el futuro que si le sucedia esta situación y le vuelve a poner las pilas, perderia toda la información que habia ido acumulado hasta el momento [sucesos, personas, lugares, etc.] y que empezaria desde cero.
A lo cual, nobita se niega a aceptar esta realidad y decide que descubrira la manera de hacer regresar a su amigo. Empieza a estudiar como loco para poder sacar a su amigo y les empieza a decir a todo mundo que doraemon decidio regresar al futuro pero lo mantiene guardado en su armario; acaba la preparatoria, universidad con calificaciones prodigiosas, logra casarse con Shizuka y se queda como jefe de una empresa de Inteligencia de Artificial pero seguia sin curar a su amigo.
30 años después de salir de la universidad, logra inventar un chip donde se almacen la información, se lo inserta, le pone las pilas y lo vuelve a prender, abre los ojos mientras Nobita esta muy espectante de lo sucedido pero, como no hablaba Nobita empezó a llorar pero Doraemon lo felicita y le agradece por haberlo vuelto a despertar luego de tanto tiempo.
2.- Este segundo final, habla acerca de que según esto, toda la serie, incluyendo personajes, situaciones, todo, absolutamente todo, incluyendo a doraemon, son imaginación de Nobita el cual, esta enfermo [Cancer, Sida, Autismo, segun la versión es la enfermedad] y que todo lo soño según esto para poder escapar un poco de su realidad.
3.- Un tercer final habla acerca de que, en un accidente cae Nobita cae y se pega la cabeza con una roca a lo que queda en coma y eventualmente en un estado semi-vegetativo; a lo que Doraemon empieza a vender los aditamentos de la bolsa de la 4ta. dimensión a excepción de uno por si se llegaba a necesitar. Se realiza la operación pero, lamentablemente esta falla y decide utilizar Doraemon su ultimo recurso para llevar a Nobita a donde tanto queria, en este caso el cielo.
- Captain Tsubasa.
Este final, a mi particular manera de ver, es muy triste, ya que a pesar de ser original, se me hace muy depresivo y triste; y es que, según esto, la leyenda urbana habla acerca de que en el capitulo final de la serie, estan la selección japonesa esta jugando la final contra la selección brasileña y Oliver manda un pase largo a otro jugador, la pantalla se pone toda blanca y, regresando de esta pantalla blanca se ve a Oliver niño, acostado en una cama de hospital con una toma de la cintura para arriba, se despierta y le dice a su mama que ha tenido un sueño super espectacular; estar en la selección japonesa y jugar contra los brasileños, a lo que la mama se pone a llorar y hacen una toma de cuerpo completo pero, Oliver perdio las piernas en el primer episodio de la serie [cuando lo atropella el camion pero que lo salvo el balón] y ahi se acaba la serie.
Aunque, he de admitir, que lei en el internet que según esto, este final si existe pero que solo se televiso una vez ya que pareció muy dramatico a los japoneses, si alguien tiene el video y desea compartirlo, es bienvenia la aportación.

Como veran, este es un tema que llama la atención, si alguien tiene más finales de este tipo y desea de igual manera compartirlo con la gente que lee este blog, se agradece todo esto. Cuidense y recuerden, no se tragen cualquier final que suene muy fuerte. Adios.

NOTA:
La información que se muestra aqui, se recopilo de los siguientes sitios web.
Wikipedia Ingles sobre Doraemon
Pagina donde hablan de los supuestos finales de Doraemon
Leyenda Urbana sobre el supuesto final de Calabozos y Dragones
Pagina donde hablan del final de Super Campeones

0 comentarios: