miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Dragon Ball Satanico? Cuando no se tiene nada que hacer.



¿Como estan damas y caballeros? aqui nuevamente yo reportandome, en esta ocasión, analizando un video que me toco ver en youtube acerca de Dragon Ball Z, el cual, cuenta con un monton de incoherencias y sinsentidos.
Lo que primero que les recomiendo, es que vean primero el video que tengo arriba del post para que se den una idea de que tanta cosa que dice la fulanita; asi que, ire parte por parte del porqué no creo lo que dice:

1.- ¿Compañia Big Studio Shuiazna Animation de China?
Bueno, para empezar con esto, yo NO CONOZCO una empresa con este nombre; a lo mejor, lo que la "muy respetable y bien informada señorita" (jaja) quizo decir fueron las empresas BIRD STUDIO y TOEI ANIMATION, el primero pertence al creador original de Dragon Ball Akira Toriyama, y la segunda, es de Toei Company que a la vez es una subsidiaria de Tokyo Film Distribution Company, de alli el nombre que tiene y no es de origen chino sino DE ORIGEN JAPONES aunque, LA HISTORIA ORIGINAL (osease en la que se baso) ES UNA LEYENDA DE ORIGEN CHINO, esto, al menos conque haya vivido engañado toda mi vida.

2.- ¿Pacto con el diablo, satanistas en el oriente, aldea satanica de milk donde viven brujos, hechiceros, satanista, y espiristas, creador de nombre Wu-chen?
a) En primera, no son dos, es UN CREADOR el que hizo Dragon Ball y su nombre es el de AKIRA TORIYAMA;
b) Segundo que yo sepa y en donde investigue la información, NO SE SABE A QUE RELIGION pertenece Toriyama pero, lo que si es seguro es que NO ES SATANISTA;
c) Tercero, NO EXISTE NINGUNA ALDEA EN CHINA LLAMADA MILK, NO EXISTE, d) ¿pactos diabolicos? por el amor de dios, de donde carajos sacan esto, solo a alguien con una mente con mucha basura.

3.- ¿Dragon Ball Z significa "LA BESTIA EN VENIDA" y que es aceptado en toda china?
Otra vez la burra al trigo, que no es china, es japonesa y, al menos con que mis clases de ingles no hayan servido de nada, Dragon Ball significa Bola de Dragon ¿acaso ven algo diabolico? y la Z, se la puso el autor por que lucia bonita.

4.- ¿Kakaroto significa "Posesión Demoniaca", que Saiyayines significa "Poseidos por el demonio", Kamehameha es para "Invocar al Diablo" y el Kaioken significa "Maldad por Nuestras Vidas"?
En este punto tengo una duda ¿De donde diantres sacan la información? La verdad no sé y no deseo saber de donde la sacan pero, aqui les voy a decir que significa cada cosa y/o para que se utiliza:
Kakaroto = Nombre real de Goku que deriva de la palabra en ingles Carrot, pero que Akira Toriyama deformo en Kakaroto.
Saiyajin(es) = Saiya significa "Vegetal" en japones; el cual se le cambio el orden ya que originalmente es YASIA y el sufijo JIN, es para denotar DE QUE PARTE viene esa persona.
Kamehameha = Originalmente significaba "Onda Glaciar" pero, el signficado más exacto o correcto es "Onda Tortuga de Destrucción" la cual, es enseñada de el maestro Roshi a Goku al principio de la primer serie
Kaioken = La verdad, este poder no lo encontre, pero, en base, sirve para darle más poder al que lo use, esto, para poder derrotar al oponente.

5.- ¿Milk, esposa de Goku pero que tiene el nombre de la colonia de brujos que tienen reunion los Martes y Miercoles?
O.o ¡Dios Mio! que horror, y, nuevamente, la burra al trigal, NO EXISTE ESA MENTADA COLONIA, con un demonio, pero si es el nombre de la esposa de Goku, la cual, originalmente se llama Chi-Chi en japones.

6.- ¿Ox Satan significa "Mi Satan", Picoro significa "Rey Maligno del Otro Mundo", TenShinHan es el "Principado que proteje a los brujos, que es omnipresente y que por eso tiene 3 ojos", Krilin es el "Nombre de la Hechizera del siglo XIII que tenia 6 cuernos negros y que por eso tiene 6 puntos negros en la frente" Yamcha "Nombre de brujo que aun existe y que se le adora abiertamente y que adora a satanas", Roshi es "Pocima maligna para entra en ritos satanicos", Kaio Sama significa "Malda Eterna", EnmiSama significa "Pecado Eterno", KamiSama significa "Infierno Eterno", Rey Yonma significa "Principe Satanas" y Shailong "Eterno y Poderoso Satanas"?
Todos estos nombres ESTAN MAL, a excepción de el Picoro; que EN LA SERIE SI ES EL REY MALIGNO DEL OTRO MUNDO, nombre proveniente del planeta Namekuseijin y el cual se lo puso el autor en base a este idioma fictisio; y la palabra en si, signfica FLAUTA; los demas nombres, se los voy a poner a continuación:
Krillin = Significa Castaña en japones.
Yamcha = Es un plato oriental.
Ten Shin Han = Es arroz frito chino, proveniente de la ciudad de Ten Shin.
Maestro Roshi o Kame Sen´nin = Significa Ermitaño Tortuga y fue discipulo de Mutaito y maestro de Gohan, el abulo de Gokuh, de Gokuh, Krilin y Yamcha.
Kami Sama = Es dios en pocas palabras.
Kaio Sama = Significa dios divino del mundo.
Enma Sama = Es el que cuida la entrada de las almas, ya sea que las mande al infierno o al cielo y que signfica "Rey del Otro Mundo".
Rey Yonma = Este lamento no haberlo encontrado.
Shailong = No es Shailong, es ShenLong y significa Dios dragón o dragón divino el cual, cumple los deseos en Dragon Ball.

7.- ¿Dragon Ball habla sobre lo bueno del infierno y que a la muerte se le ve como algo reversible y sin importancia?
Dragon Ball trata, acerca de la busqueda de las "7 Esferas del Dragon", las cuales, al ser reunidas cumplen un deseo al que las reunio; de igual manera, trata acerca de artes marciales y amistad.
Esta serie, esta basada en la historia del Rey Mono (Son Goku) y de la historia de "Las 7 Esferas Del Dragon", ambas y como había mencionado arriba, de origen Chino.

8.- ¿Que al empezar la serie se ve un flash para manipulación de los televidentes?
Esto, es una vil falasia, si no, ya hubiera millones de manipulados por esta serie y por fin podrian dominar al mundo esta "supuesta secta de origen chino".

En conclusiòn:
Todo lo puesto en el video es rotunda y totalmente FALSO, y que no crean absolutamente NADA de lo que dice en este. Otra cosa, es que les recomiendo que si ven un video de este estilo, antes de formarse una opiniòn, busquen en internet, libros, revistas, programas televisivos y radiales informaciòn acerca del tema
Solo me queda comentarles a todos los que leen este Blog que NO SE DEJEN ENGAÑAR por ninguna CLASE DE MALVIVIENTES como los que produjeron este video; gracias y saludos. Cuidense gente.

Lugares de donde SI INVESTIGUE LA INFORMACIÓN por si gustan verificar:
1) http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080112114739AAQ7C5G
2) http://es.wikipedia.org/wiki/Akira_Toriyama
3) http://www.taringa.net/posts/1368573
4) http://blogs.laverdad.es/lavidaentokio/2009/1/23/kamehameha-
5) http://mundobolasmagicas.blogspot.com/search?q=nombres
6) http://www.angelfire.com/wa2/Animeoneli2/pdb00.html
7) http://es.wikipedia.org/wiki/Kame_Sen%27nin
8) http://es.wikipedia.org/wiki/Shenlong_(Dragon_Ball)#Shenlong

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único satánico en Dragon Ball fue la maldita película "Evolution" que nos fregó a todos...

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, no puedo estar más en acuerdo contigo.