lunes, 7 de diciembre de 2009

La Graduación de Koharu Kusumi.

Si damas y caballeros, aqui nuevamente yo posteando algo, en esta ocasiòn, la graduaciòn de Koharu Kusumi, miembro de la septima generación de las Morning Musume y del Hello! Project, en lo que es la ultima parada del Tour NINE SMILE.
Al concierto asistieron más de 2,000 fanaticos para despedir a Koharu que se despide del Hello!Project llenando lo que es el tokyo Kousei Nenik Kaikan para darle animos en su ultimo concierto. Más aparte de los más de 2,000 fanáticos que asistieron, tambie lo hizo el productor Tsunku como de igual manera exmiembros del grupo como lo fueron Yuko Nakazawa y Kaori Iida, lo cual, postearon en su blog y se ha reporado que Hitomi Yoshizawa tambien asistio.
Asi es publico querido, como se habran dado cuenta en el internet principalmente en la pagina de Hello-Online principalmente en el apartado de la graduación Graduación de Koharu Kusumi donde hablan de la graduación de como estuvo en general.
Para quienes se pregunten que onda con todo esto, les recomiendo que se den una vuelta por mi blog para que sepan que es el Hello! Project, que son las Morning Musume, que onda con las generaciónes y graduaciónes, muchas respuestas se responderan con esto.
En general, segun estuvo leyendo estuvo muy divertido y medio dramatico [como siempre], principalmente para jun jun segun estuve leyendo y bueno, luego posteare lo que otras miembros le dijeron a Koharu en su ultimo concierto, que es bastante, solo que en este post, les quise poner como estuvo en general.
Parte de la información fue extraida [y sera extraida por lo que sucedio] de Hello-Online.
Saludos.

0 comentarios: