lunes, 7 de diciembre de 2009

Traducción de la graduación de Koharu Kusumi (I).


Nuevamente Buenas Noches damas y caballeros, aqui nuevamente el gus, en esta ocasión, para ponerles la primera parte de la graduación de Koharu Kusumi, la cual la traduje de la versión de Hello-Online del cual, decidi traducir para la gente que NO SEPA EL IDIOMA INGLES; que lo disfruten.

Mensaje de Takahashi Ai.
(Ai-chan es la primera en dar las felicitaciones. Ella le da las flores a Koharu.)
Ai-chan: Muy bien, ahi vas!
Koharu: Muchas gracias. Ah, estoy muy feliz.
Ai-chan: Um…
Koharu: Huele muy bien!
Ai-chan: Hehe, felicitaciones en tu graduación.
Koharu: Muchas gracias.
Ai-chan: Umm… sabes… te estas graduando, yo sé que Kohary siempre ha dado lo mejor de ella, pero no puedo dejar de sentirme sola. Claro que sostengo el sentimiento de desearte la mejor de las suerte, y esperando que tu des tu mejor esfuerzo. (Sostiene las lagrimas) Por que tu eres mi kouhai. Te he observado desde que te uniste.
Koharu: No me gusta ha donde esta llevando esto.
Ai-chan: Es cierto…. A veces me he enojado contigo, te he elogiado, inclusive cosas más alla de la imaginación! Pero claro que siempre pones una cara seria cuando escuchas. He visto muchos lados tuyos… Esta es la primera ves que veo a un kouhai irse, no es muy facil el sentimiento. (Sosteniendo las lagrimas otra vez) Realemente quiero felicitarte… pero no puedo soportar el sentimiento de soledad. Debes promerme que haras todo lo mejor esta bien?
Koharu: Lo entiendo.
Ai-chan: Sigue en contacto con nosotras de vez en cuando esta bien? Pero estoy segura que no lo haras.
Koharu: ¿Que? Lo hare, lo hare, lo hare!!!
Ai-chan: Por que tu eres de las del tipo que no déjà saber a las demas que estas sola.
Koharu: ¿He?
Ai-chan: Tu nunca dices que estas sola…. De todos modos, espero que sigas siendo tu. Como tu senpai, eso es todo. Felicidades!.
Koharu: Muchas gracias! Ai-chan!!!!!
Ai-chan: ¿Que es?
Koharu: Ai-chan!!! Ai-chan!!!
Ai-chan: Siguiente.
Koharu: Asi que asi son las graduaciones eh?


Mensaje de Risa Niigaki.
Gaki-san: Koharu, felicitaciones en tu graduación!
Koharu: Muchas gracias.
(Risa le da unas flores a Koharu)
Koharu: Ahhhh asi que somos Gaki-Koha, ¿No es asi? Nosotras siempre hemos estado dando promociones, en radio, en TV…
Gaki-san: Y en 10nen Kinentai
Koharu: y en 10nen Kinentai. Siempre hemos estado juntas.
Gaki-san: Asi es… En lugar te importa si te doy un mensaje?
(Todos rien)
Disculpame
Koharu: Oh si.
Gaki-san: Lo que quiero decir… fuimos siempre una combinación este tiempo, es mi primera vez que un kouhai se va… para que Koharu se gradue, es de verda un sentimiento irreal… Por lo tanto… (Empieza a llorar)
Koharu: Lo siento.
Gaki-san: Pero…
(Los fans apoyan a Risa)
Pero para mi, Koharu fue una kouhai muy linda. A pesar de que por momentos fuiste muy difícil de tratar, pero yo realmente te quiero. Ha de ser dificl estar por tu cuenta, asi que se agradecida de las personas que te apoyan. Yo espero que sigas continuando y sigas siendo tu misma.
Koharu: Muchas gracias.
Gaki-san: Te quiero mucho!
Koharu: Muchas gracias…
Gaki-san: Felicitaciones!
Koharu: (Sollosando) Asi que ya no podremos cantar Sukiyaki juntas otra vez?...
Gaki-san: Vamos a hacer eso en el Karaoke!
Ambas: Sukiyaki~~~~ hahaha.
Gaki-san: Ese es el humor incorrecto, no podemos estar llorando siempre.
Koharu: Lo entiendo.
Gaki-san: Esta bien.

Mensaje de Kamei Eri.

Eri: Um si… Oh, esta es Kamei Eri. Koharu-chan, felicidades en tu graduación!
Koharu: Muchas gracias.
Eri: Eramos las camaradas “Justas”, siendo diferentes la una de la otra ¿no es asi?
Koharu: Probablemente.
Eri: Ese era nuestro tema…
Koharu: Eh para Kamei-san…
Eri: Te importa si yo soy la que habla.
Koharu: Oh si! Es cierto! Todavia tienes mucho que decir.
Eri: Asi que, Koharu es, cuando te uniste por primera vez, pense que eras diferente. Ibamos a viajes juntas… nunca ha habido una chica como Koharu antes, y nunca la habra. Por lo tanto, nosotras dos nosotras nos podremos ver a causa de Morning Musume (empieza a llorar)… Sostenlo! Sostenlo Eri! (Hablandose a ella misma)… Asi… ah… Estoy contenta de haberme unido a Morning Musume, de estar aquí, tengo este fuerte sentimiento ahora…
Koharu: Me siento de la misma manera.
Eri: Oh, haha (Riendo mientras llora)
Koharu: Primeramente, cuando primero te conoci, pense que dabas miedo. No era buena bailarina al principio, tu me enseñaste muchisimo…(sollosando) Asi que te mantuviste atrás para ayudarme… a pesar de que eso ocupara tu tiempo libre… Tu practicaste conmigo… Para la canción HOW DO YOU LIKE JAPAN, habia un movimiento (Señala al publico). Pero no importa qué, no pude realizar… Pero Kamei-san, tu me enseñaste una manera de hacerlo, cuando me enseñaste como mover mis piernas… Ah, asi es como lo haces!
Eri: Movamonos de aquí. Muy bien, muy bien, muy bien!
(El publico explota en risa)
Koharu: Eso realmente dejo una impresión en mi! Yo pense que tu debias hacerlo en vez de esta manera.
(Apunta al publico nuevamente).
Eri: Oh! Me acuerdo de eso!
Koharu: Muchas gracias por enseñarme!
Eri: De nada, haha!
Koharu: Tu hiciste muy facil el aprender coreografias… muchas gracias!
Eri: Ouch, de nada. Estoy muy alagada ahora saber muy claro como te sientes acerca de esto! Felicitaciones tu graduación! Haz lo mejor! Esta bien? Te quiero mucho!
Koharu: Muchas gracias!
Eri: Este sentimiento es irreal! Haz lo major!

Mensaje de Sayumi Michishige.

Koharu: Que hare… Shige-Pink!
(El publico ovasiona)
Koharu: Shige-Pink~~~
Sayumi: No vengas!
Koharu: Shige-san~!!!
Sayumi: Con permiso.
Koharu: Que hacer, no hay tiempo.
Sayumi: Como…hehehehahahaha (Medio sollosando / medio riendo) Estoy riendo… Para ser honesta, te odiaba.
Koharu: PORQUE! PORQUE! PORQUEEEE! PORQUEEEE?????? Disculpame si te di problemas acerca de la repación de mi maquina de fax y todo.
(El publico se rie)
Sayumi: No lo sé… es raro (sollosa) si no se trata de que no puedo estar con un miembro que odio...
Koharu: PORQUE!!!
Sayumi: Me hace sentir sola.
Koharu: Shige…Shige-san!
Sayumi: No puedes decir Shige-san. Pero, me gusta como puedes seguir alegre no importa que… Solo esto supongo. (rie)
Koharu: Oye!
Sayumi: Pero honestamente, es algo que no tengo, asi que realmente te respeto por eso… Tu me has dado mucha risa, fuimos capaces de participar en la legendaria unidad, Rainblow Pink… En el primer dia de este tour, cuando anunciabas que te graduabas, durante el MC, me he dado cuenta lo que has crecido… Me hizo muy feliz, por lo tanto, sigue creciendo por favor…. AHHHH, nos vemos! (trata de huir) Lo siento!
Koharu: ¿Puedo decir algo bueno acerca de Michishige-san también?
(El publico se sorprende)
Michishige san, por ser una persona con carácter de lengua ponzoñoso, (Sayumi empieza a llorar) eso no es cierto, actualmente tu tienes un corazón muy cariñoso. Kamei-san me enseño muchas cosas, tu has hecho muchas cosas también. Llendo a varios detalles.
Sayumi: Lo siento, estaba siendo muy detallista.
Koharu: No del todo. Realmente… eres una persona Buena.
Sayumi: ¿Tu hermana dijo eso verdad?
Koharu: Asi es, mi hermana dijo que Michishige-san es una persona buena.
Sayumi: Gracias… Te gusta Sayumi?
Koharu: Me gusta.
Sayumi: Te quiero!
(Se abrazan)
Koharu: MUCHAS GRACIAS!!! Muchas gracias por hacer Rainbow Pink conmigo!
~ Gracias por darme el liston, soy muy feliz.
Koharu: ¿Se esta ensuciendo tu pelo?
Sayumi: No gracias a Koharu.
(Todos rien)
Ambas: Gracias.
(Ambas se dan un abrazo muy largo, tan largo que Ai-chan tiene que romperlo para continuar el proceso).

Sayumi: Te perdono. ¿Vamos a trabajar duro ambas no?
Koharu: Hagamoslo.
(Ambas lloran).

Mensaje de Reina Tanaka:

Reina: Sonrisa Koharu, vamos! YAY!!!!!
Koharu: Yayyyyy (Tratando de no llorar)

Reina: Koharu… No! No llores! Tonta (Empieza a llorar)
Koharu: Awwww.

Reina: (Balbusea mientras intenta no llorar) Lo siento, es difícil oirme… No estaba planendo llorar durante la ceremonia…. Desde que tu lloras… No le puedo hacer mucho.
Cuando te uniste inicalmente, te seguia no por tu trabajo, si no por lo viva que eras. Inicialmente, diria esto, no tuviste un buen inicio, no podias bailar bien, etc. Te uniste por tener una cara bonita… pero eventualmente, tu fuiste capaz de brillar por tu propio trabajo. No seriamos capaces de ver eso si no te hubieras unido. Y después, ha pesar de que tu estuvieras en una dificultad, tu nunca mostrabas una cara de preocupación a los dejas. Estoy muy feliz tu hayas confiado tu lado flaco, preguntando si platicabamos después de las reuniones de la cena. (Llorando nuevamente) Me gusta mucho tu lado “amigable”. Que le puedo hacer al sentirme sola sin ti, pero por favor haz tu mejor esfuerzo!!!
Koharu: Muchisimas gracias!!!
(Se abrazan)
Koharu: Tanaka-san, sin duda tienes un carácter de miedo, pero tu corazón actualmente esta muy calido… muy calido… Hemos pasado por mucho… Quiero agradecerte mucho por preocuparte profundamente acerca de mi…. Estoy muy agradecida de que Tanaka-san es Tanaka-san. Hemos obtenido mucha experiencia, siendo ambas miembros. Realmente te busco… Sigamos siendo amigas.
Reina: Hagamoslo.
Koharu: Con permiso.
Reina: Asi es. Haz tu mejor esfuerzo! YAY! 

Mensaje Aika Mitsui.
Aika: Felicitaciones en tu graduación.
Koharu: Muchas gracias.
Aika: Hasta ahora, esperaba ver a Kusumi-san… Envidio como te mantienes siempre alegre. No es tan triste escuchar “amigale”, viéndolo desde la distancia… viendo como siempre eras cuestionada, “Estas escuchando?” e inclusive siendo un fastidio. Y tu respondias, “Oh asi es?” Es difícil entender como podias ser una despreocupada.
(Todos rien)
Despues de haberse dicho, tu siempre eras tan alegre, y pienso que eso es genial. Yo te busco por eso. Me siento bien cuando escucho tu voz. Espero que tengamos platicas calidas juntas nuevamente.
Por favor continúa siendo tu misma de aquí en adelante no importa lo que hagas. Felicidades en tu graduación.
Koharu: Muchas gracias. 

Mensaje de LinLin.

LinLin: Kusumi-san… 
Koharu: LINLIN!!! 
LinLin: Finalmente es mi turno… Felicitaciones en tu graduación. 
Koharu: Muchisimas gracias. 
LinLin: Desde que me uní, siento como si las 90 fueramos una familia. Kusumi-san… A pesar de que eres mi senpai, nunca lo senti de esa manera. 
(El publico se rie) 
LinLin: En un buen modo… Cuando inicialmente nos conocimos, pense que eras muy bonitga y que todo brillaba alrededor… inclusive hoy, estas brillando brillantemente. Kusumi-san, tu no eres del tipo de ponerte a llorar en frente de otros… por lo tanto, hoy, Linkin llorara en tu lugar… por favor sigue sonriendo. Felicidades (Sollosa). 
Koharu: Disculpame por no enseñarte mucho, siendo tu senpai y todo. 


LinLin: No te preocupes… Recuerda escribirme. 
Koharu: Saldremos a saludarte. 
LinLin: Sip, hagamoslo. 

Mensaje de JunJun. 
JunJun: Honestamente, al principio, Kusumi-san, tu eras dificil de tartar.
Koharu: NO ES CIERTO! NO ES CIERTO!
JunJun: Mas bien, tue eras muy centrada.
(El publico explota en risas)
Koharu: Qu… NO ES CIERTO! Espera un minuto!
JunJun: Y despues… estar en Oha Star, inclusive teniendo que levantarnos temprano en la mañana, tu nunca llegaste tarde… tu siempre mostraste una sonrisa, siendo tan inocente. Y entonces, empezaste a gustarme más y más… gracias a todas tus batallas. Yo me empecé a calendar como tu y de repente, se anuncio que te graduarías… (Empieza a sollosar), realmente es muy dificil para mi. Es desgarrador. Pense, porque debe haber una regla de graduación… pero… gracias a esa regal, yo fui capaz de unir…
(Todos rien)
Temprano, te invite a ir a comer juntas, pero te negaste.
(Más risas)
Koharu: No! Espera un momento! No!.
(El publico grita, “EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!!)
Koharu: No, antes de eso, tu me quedaste mal para tener un fondue de chocolate juntas.
JunJun: Lo que sea.
(El publico se ire)
Koharu: JunJun?

JunJun: Asi es, tu tambien tienes puntos malos…
Koharu: ¿Puntos malos? Tu no diras~
JunJun:  Eso es por qué, cuando nosotras saliamos a divertirnos, cuando te parabas frente a mi… En esos momentos, realmente queria abrazarte. Pero pense que tu dirias seguramente, “JunJun, eres tan desagradable”, asi que me di por vencida con ese pensamiento.
Koharu: Esta bien, esta bien. Hagamoslo ahora.
(Se abrazan, todos aclaman y aplauden)
Koharu: ¿Hay algo mal?
JunJun: Nada… Vallamos a comer juntas, ¿Esta bien?
No digas que no cuando te pregunte la proxima vez ¿esta bien?
Koharu: Yo no dire eso.
JunJun: Si te sientes aburrida y quieres pelear, llámame.
Koharu: Asi es, no tendras a nadie con quien pelearte.
JunJun: No saber que hacer.
Koharu: Si necesitas alguien con quien discutir, puedes discutir con Tanaka-san.
(Koharu voltea a Reina)
Koharu: Por favor cuida de ella por mi!
Reina: Muy bien, cuenta con ella!
Koharu: JunJun, duele.
JunJun: Eso es todo. 


(Koharu viendo a los otros 8 miembros)
Koharu: Gracias a todos.





0 comentarios: