viernes, 14 de septiembre de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 9/4/2012]


Pregunta: La Tokyo Sky Tree es lo que esta de moda el dia de hoy, asi que mandale unas palabras de aliento a la Torre de Tokyo

Sayumi Mischishige. 
¡Tiempo de soportarlo ahora!

Reina Tanaka. 
No te rindas.
Tu ere la unica amenizando en Tokyo hasta ahora.

Mizuki Fukumura. 
¡Pelea la buena pelea
━━━ヾ(`・ω・´)/━━━
como la primer torre!

Erina Ikuta.
¡Yo todavia voy a la Torre de Tokyo mucho! (*´ ∀`*)

Riho Sayashi. 
¡¡¡Agunta más, Torre de Tokyo━━━!!! (risas)

Kanon Suzuki. 
¡El rojo es un color suave!¡¡La parte superior de flexión es lindo!! ¡¡¡Te amo!!!

Haruna Ikubo.
¡Estoy impresionada que este desde la era Shouwa... no, era Meiji!

Ayumi Ishida.
¡¡¡Me gusta la Torre de Tokyo iluminada!!!

Masaki Sato.
Apunto para lo mejor y dar lo mejor de mi, como la Tokyo Skytree.

Haruka Kudo.
Yo ♥ la Torre de Tokyo

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: