viernes, 21 de septiembre de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 9/14/2012]


Pregunta: ¿Cual es un mal habito/vicio que no puedes romper no importa cuan dure lo intentes?

Saki Shimizu.
"Ah...ne," es lo que siempre digo.

Momoko Tsugunaga.
Llamar ryoku-cha a "midori-cha"♪
(nota: Ella se refiere al te verde, el cual se podria decir literalmente como "midori-cha", midori siendo la palabra para verde, pero la manera correcta de decir la palabra compuesta es con la diferente pronunciaciòn de "ryoku")

Chinami Tokunaga.
¡Mi fuerte voz!

Maasa Sudou.
Sentarme superficialmente en sillas -gota de sudor- Apesar de que es malo para tu espalda・・・・・・^□^;

Miyavi Natsuyaki.
Dormir con mi boca abierta ↓↓↓

Yurina Kumai.
Peinar mi pelo sobre mi oreja.

Risako Sugaya.
No creo que tenga ningun vicio.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: