viernes, 14 de septiembre de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 9/7/2012]


Pregunta: ¿Cual es la cosa que más quieres hacer en este momento?

Saki Shimizu.
¡¡Quiero ir a la playa!!¡¡Quiero hacer una BBQ!!¡¡Quiero ir a un parque de diversiones!!¡¡Quiero ir de compras!!
... No puedo escoger solo 1.

Momoko Tsugunaga.
Quiero conocer a quien esta leyendo Pokemo. ¡Ahora mismo! ♪ Ufufu ♪
¿Su pecho se acaba de apretar ahí?

Chinami Tokunaga.
Dormir.

Maasa Sudou.
Vacaciones ★

Miyavi Natsuyaki.
Vacaciones 

Yurina Kumai.
¡¡¡Quiero ir a un festival de fuegos pirotecnicos!!! Especialmente este año...(>_<)

Risako Sugaya.
¡Comprar! Recientemente me ha gustado coleccionar ropa antigua y varios accesorios・・・☆

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: