miércoles, 26 de noviembre de 2014

Especial: Graduación de Sayumi Michishige.

Buenos damas y caballeros, nuevamente aqui me tienen para postear, aunque algo tarde, la graduación de la ahora ex-lider Sayumi Michishige, la cual, se llevo el dia 26 de Noviembre del año en curso, 2014, y leyendo información del blog de Angie Katina fueron varias personas muy queridas por Sayu, incluidas Reina y Eri [NOTA: lo que hubiera dado por verlas a las 3 cantar por ultima vez en el escenario] al igual que Yuko Nakazawa y Kaori Iida.








El dia del concierto, 12,000 fans se reunieron para despedir a Sayu desde temprano bajo una lluvia que se ve estuvo debil pero constante en la cuidad. También, como contratiempo para nuestra ex-Lider, sufrio calambras en las piernas, pero aunque los sufria dio lo mejor de ella hasta el final, como toda excelente lider que fue desde que inicio su liderazgo.

Dentro de lo importante de este triste momento, se nombro a la nueva lider [pequeña pausa dramatica] Mizuki Fukumura, y como sublideres, si, como leyeron, 2 sublideres a Haruna Iikubo y Erina Ikuta.



Y ya para acabar, les dejo unas fotos del concierto, tomadas algunas del blog de Angie y otras del facebook de mi gran amigo Doilleir. disfrutenlas.








[esta ultima foto me rompio totalmente el corazón]

0 comentarios: