miércoles, 14 de octubre de 2009

3. Relaciones interpersonales con el entorno [otakus o no].

Aqui nuevamente mi queridisimo lector de este pequeño pero humilde blog, en el cual, expreso todos mis pensamientos y en esta nueva entrada, les voy a hablar del otaku y sus relaciones, las cuales, llegan a ser muy turbulentas en algunos casos asi que, empezemos:

Como les habia yo mencionado el dia de ayer, el "otaku" actual, mas bien parece alguien el cual solo ve 2 o 3 series en general y ya con eso, se autoproclama otaku siendo que no es asi y que, en muchas ocasiones, solo se relaciona con gente como ellos; se preguntaran ¿qué tiene de malo esto?, ¿por qué veo tan mal esto?, bueno, se los voy a explicar de las dos maneras que les puse en el titulo:
Exteriormente. La gente, al ver que solo ve estas series y que, más aparte de todo, solo se relaciona con gente que tiene los mismos gustos, los va a empezar a discriminar no solo ellos, sino también a los que nos gustan más series; tambien, si algun hombre o mujer de este grupo le gusta ha alguien fuera de su grupo social, a lo mejor simplemente no le va a hacer caso, y si le hace caso, seguramente la va a hechar a perder por su afición.
Interiormente. Como yo habia mencionado arriba y en el post anterior, esta gente solo se reune con ellos mismos y a los demas, ni los pelas, pero el problema con los que tienen un mismo gusto [en este caso el anime y el manga], nos ven como bichos raros, que en qué planeta raro vivimos, que qué rollo con nosotros y un largo etc., etc., etc., e inclusive, nos toman por una pequeña minoria o alguna pequeña, pequeñisima barbaridad por el estilo.
Sale, estoy de acuerdo si se quieren reunir con gente que le gusta sus mismas series, sale, tambien voy de acuerdo en que si son tus series favoritas, estoy de acuerdo, lo que NO estoy de acuerdo es que te cierres de una manera tan fea hacia otras series y/o personas y, si no deseas hablar con otras personas, esta bien, pero por lo menos ten más esa apertura de mente.

Señores, le dejo hasta aqui, esperando que mañana tenga un poco de más ideas frescas y el tema se presta un poco más para explayarlo; solo me resta decirles, cuidense y nos leemos mañana.

Saludos a todos.

0 comentarios: