viernes, 30 de octubre de 2009

MPDV: S&M.

Aqui con el segundo post en hilo con relación a la discografía de Metallica y en esta ocasión le toca al S&M el ultimo de los años 90´s, asi, que esto empiece:

Realizado el 23 de Noviembre de 1999 y grabado el 21 y 22 de Abril de 1999 en el Berkeley Community Theatre, de Berkeley, California; producido por Bob Rock [Nuevamente xD] con James Hetfield, Lars Ulrich y por Michael Kamen quien aparte hizo los arreglos a las canciones y la S significa Symphony [Sinfónica] y la M clasica de Metallica.
En lo particular, considero este un buen disco, no un musthave pero si uno muy interesante, lo que, a mi gusto le fallo fueron la selección de canciónes, que estan medio mal seleccionadas y, las que yo hubiera sacado son las siguientes:
- Of Wolf And Man. - Fuel. - Devil´s Dance. - Bleeding Me. - For Whom The Bell Tolls. - Wherever I May Roam. - The Outlaw Torn. - Sad But True. - Enter Sandman. - Battery.
Y en su lugar hubiera metido las siguientes canciones:
- Orion. - To Live Is To Die. - Unforgiven. - Unforgiven II. - Welcome Sanitarium. - Fade To Black.
Disco interesante y a pesar de que no lo considero como un Must Have, les recomiendo que le den una escuchada. Ya para acabar, les dejo el ya tipico tracklist y un video. Hasta luego.

Disco Numero 1.
- The Ecstasy Of Gold.
- The Call Of Ktulu.
- Master Of Puppets.
- Of Wolf And Man.
- The Thing That Should Not Be.
- Fuel.
- The Memory Remains.
- No Leaf Clover [Inédita].
- Hero Of The Day.
- Devil´s Dance.
- Bleeding Me.

Disco Numero 2.
- Nothing Else Matters.
- Until It Sleeps.
- For Whom The Bell Tolls.
- Human [Inédita].
- Wherever I May Roam.
- The Outlaw Torn.
- Sad But True.
- One.
- Enter Sandman.
- Battery.

0 comentarios: