viernes, 30 de octubre de 2009

MPDV: St. Anger.

Si, como imaginaron, aqui nuevamente el gus escribiendo por el momento, la ultima entrada del dia de hoy con relación a la discografia de Metallica ya que despues criticare el nuevo album de la banda, el disco de Death Magnetic; asi que, emperzare con este analisis:

Publicado el 5 de Junio del 2003, por parte de Elektra y producido unicamente por quien creen, si adivinaron que fue Bob Rock, estan en lo cierto.
Este, fue el primer disco de la banda sin el bajista Jason Newsted el cual, por problemas con Hetfield sale de la banda ya que "No se sentia respetado por la banda", ya que no lo dejaban participar en otros proyectos en solo y, en su lugar, entra el bajista de Ozzy Osbourne, Robert Trujillo de ascendencia mexicana.
Este disco, si he de ser sincero es muuuuuy dificil de escuchar, por que todas las canciones son de un aspecto mucho más personal para la banda, ya que, entre el año 2000 y el 2003, entre la salida de Newsted, el problema legal con Napster y el ingreso de Hetfield a desintoxicación que duro 11 meses, más aparte las constantes peleas que tenian entre este ultimo y el baterista Lars Ulrich; todo esto quedo grabado en el documental el 2004 Some Kind Of Monster.
De este disco, solo les recomiendo The Unnamed Feeling y Frantic. Me despido, les dejo el tracklist y una canción y nos leemos luego. Adios.

St. Anger.
- Frantic.
- St. Anger.
- Some Kind Of Monster.
- Dirty Window.
- Invisible Kid.
- My World.
- Shoot Me Again.
- Sweet Amber.
- The Unnamed Feeling.
- Purify.
- All Within My Hands.


0 comentarios: