lunes, 14 de diciembre de 2009

Dragon Ball Evolution, aberraciónn moderna.

Buenas noches damas y caballeros, caballeros y damas noches buenas; aqui nuevamente yo con una nueva entrada criticando esta "pelicula", si es que se le puede llamar asi, a esta maldita aberración del demonio, aborto del infierno la cual nunca debió existir.

Para empezar, se destrozo TOTALMENTE la trama de la historia en los siguientes puntos:
- ¿7 misiticos hicieron las bolas del dragon?
- ¿Goku ya esta en la preparatoria?
- ¿En realidad Goku fue creado por Picoro?
- ¿No se supone que el Maestro Roshi es calvo, viejo y pervertido?
- ¿Bulma no deberia traer el pelo verde-aqua?
- ¿No deberia estar muerto el abuelo de Goku? 
Pero bueno, con estas preguntas, voy a destrosar la pelicula por que, para empezar, las esferas del dragon FUERON CREADAS POR KAMI SAMA, NO POR 7 MISTICOS, error que por ende, hace que la existencia de picoro sea TOTALMENTE INNECESARIA en la trama. En la segunda pregunta, lo que hacia interesante la pelicula era esa inocensia que tenia Goku durante la primer serie, de igual manera, lo que lo hacia un personaje muy bueno era que, al vivir alejado de la sociedad, no sabia muy bien como comportarse muy bien y no conocia lo que es la tecnologia.
¿Goku creado por Picoro? ahora si, ya la hicimos total y completamente con esto, segun recuerdo de la serie, Goku era de origen extraterreste, para más exactamente del planeta Vegeta de la raza Saiyayin y, con relación al maestro Roshi y a Bulma, si soy sincero, AMBOS PERSONAJES APESTAN A MAS NO PODER y que SE PUDRAN MUCHO EN EL INFIERNO QUIEN SE LE OCURRIO HACER ESTA PELICULA POR NO RESPETAR AL PERSONAJE TAL Y COMO ES. ¿Por que esta agresión? facil, como dije anteriormente, por no respetar en NADA a los personajes, Roshi era viejo, calvo y pervertido, cosa que en la pelicula NO ocurre y Bulma, por no traer el pelo color verde-aqua y no sé cuantas aberraciones más.
Del ultimo punto, no me gusto este punto por que como he repetido mucho, por no respetar la continuidad de la trama, al igual que TODAS las aberraciones que se llevan durante la serie, como la ambientación actual, los vestuarios no ambientados en la trama de DB y muchas cosas más. Ya para acabar, lo que no entiendo es, viendo que es una mala pelicula y que le fue tan MAL, le vayan a hacer continuación, que en este caso se va a llamar Dragon Ball Reborn la cual saldra en 2011 según leia en Wikipedia de la Secuela de Dragon Ball y para acabar esto, ¡Goku y Picoro aliados!, ¿no se supone que Picoro murio en la pelicula? Por que según entendi, habia muerto en la pelicula.
Esto, es una desgracia, una muy buena serie fue destrozada nuevamente por nuestros queridos vecinos los norteamericanos, e inclusive, si soy sincero, esta mejor la pelicula Taiwanesa de Dragon Ball, ¡de veras!, esta mejor a pesar de que salió ¡10 AÑOS ANTES! creo que respeta muchisimo más la trama y a los personajes tanto de una manera fisica como su personalidad.
Damas y caballeros, solo nos resta esperar que más pasa con este tema. Cuidense y nos leemos luego.

2 comentarios:

Selphie dijo...

Disculpame Gus pero no podria estar mas en desacuerdo contigo.Hay que admitir que la trama de Dragon Ball esta bien fumada como para copiarla al pie de la letra.Esta adaptacion me parecio sumamente interesante y mas creible que 7 misticos hicieron las esferas del dragon a que "Kamisama" que supongo sabes significa Dios(eso si hubiera sido aberrante).
No estuve satisfecha al 100% con algunos detalles(no me gusto Yamcha ni Bulma y estoy deacuerdo que una de las caracteristicas principales de Goku es su inocencia y aqui es solo otro Geek, eso no me gusto)pero como la historia original es tan absurda, evidentemente tuviero que ajustarla para que uno no saliera vomitando del cine de tantas extravagancias, y lo hicieron de tal manera que uno si reconoce a los personajes si se respeto el concepto principal no se cambio simplemente se adecuo.

Unknown dijo...

Buenas [no sé a que horas estes leyendo esto], de lo que comentas acerca de los 7 misticos, me parecio algo incoherente, ya que se supone que para que pueda existir Picoro, es necesario Kami Sama para poderlo crear; y si, si sé que Kami Sama significa dios, pero por lo mismo pierde un punto a favor, no estoy diciendo que lo hagan al 100% o que copien la trama tal cual es, por que seria imposible lograrlo.
Ok, a lo mejor si poner cierto granito de arena los que hicieron esta pelicula para poderle dar más coherencia, pero NO darle rocas de 10000000 toneladas a la trama como lo fue picoro, a lo mejor lo de bulma se pudo haber justificado con que se pinta el pelo y Yamcha, a lo mejor no estuvo tan malo, pero muchas otras cosas si.
Y con esto, no intento crear un conflicto entre tu y yo, no me lo tomes a mal, pero es asi como yo veo las cosas, digo, sé que tu también las vez de otra manera y yo respeto eso, ya que si tu lo consideras asi, ok, lo respeto y opino que este tema ya lo dejemos asi como esta; y perdon por responder hasta ahorita, te pido una disculpa y ojala no te molestes conmigo, y de paso, te queria comentar, si no hay problema, el afiliarnos. Saludos.