domingo, 18 de noviembre de 2012

Graduación y banda de Reina Tanaka y noticias concernientes al blog.

Buenas noches, damas y caballeros, niños y niñas, aqui nuevamente con noticias de la siguiente graduación que es la Reina Tanaka la cual, ya también banda nueva y con relación al blog pero vamos por partes.

1. Graduación de Reina Tanaka.
Leyendo atravez del blog de Reina Tanaka Usagi pues que nuestra querida Reina se gradua al  final de la gira de primavera del grupo llamado Morning Musume Concert Tour 2013 Spring ~Michishige☆Eleven SOUL ~Tanaka Reina Special Commemoration Graduation~  a mediados de mayo de 2013.

Anuncio relacionado a Reina
Primero que nada gracias por apoyar a Morning Musume
Aqui hay un anuncia de Reina Tanaka.
Reina Tanaka a sido miembro de Morning Musume por 9 años y 10 meses desde enero 2003 y se graduara de Morning Musume asi como de Hello! Project despues del ultimo concierto en vivo de Morning Musume Concert Tour 2013 Spring ~Michishige☆Eleven SOUL ~Tanaka Reina Special Commemoration Graduation~.
Facilmente podemos decir que ella es una de las 3 mejores voces en la historia de Morning Musume y ella ahora sera parte de una banda.
Pienso que es un buen tiempo para que ella se gradue ya que ella continuara sus actividades en esta banda.
Ahora que Reina se volvio una adulta, conoce mejor lo que quiere hacer, su estilo, creo que puede usar su experiencia de Hello! Proyect para la banda y sus trabajos como solista.
Hace algunos años discutí con ella sobre que pasaría después de su graduación  y estoy seguro que su espíritu competitivo le ayudara a convertirse en una Reina mas cool.
Todos por favor apoyen a Reina Tanaka como solista y también como miembro de la banda.

2012/11/18
Tsunku♂
Productor de Hello! Project

Anuncio Oficial de Reina Tanaka.
Primero agradezco por su continuo apoyo.
A sido decidido que yo Reina Tanaka me graduare de Morning Musume y también de Hello! Project, al final del siguiente tour de primavera.
He anunciado mi graduación hoy en el escenario enfrente de los fans y presente también a los tres miembros de la banda, ahora tomare un nuevo escenario.
He sido una miembro de la 6° generación de Morning Musume por casi 10 años y este año el grupo esta celebrando su 15 aniversario. Pienso que este es un giro, un desafío para intentar otra actividad musical, con el comienso de esta banda.
Todavia quedan cerca de 6 meses de ser una Morning Musume, con los conciertos de Hello! Project en enero y el siguiente tour.
Entonces por favor apoyen a Reina Tanaka miembro de Morning Musume, la que cantara enfrente de ustedes y mis proximas actividades tambien.

2012/11/18
Reina Tanaka
Morning Musume。

2. Banda de Reina Tanaka.
Ya fue presentada la banda de Reina Tanaka, la cual todavia no tiene nombre pero que en su pagina oficial estan pidiendo apoyo para el nombre del mismo y a continuación, les dejo el perfil de los miembros que hay ya; de igual manera, información tomada de Reina Tanaka usagi

Nombre: TanakaReina
Edad: 23 años
Fecha de Nacimiento: 11 de Noviembre de 1989
Tipo de Sangre: O
Prefectura: Fukuoka 
Rol: Vocalista

Nombre: Okada Marina
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 24 de Julio de 1993
Tipo de Sangre: AB
Prefectura: Tokyo 
Artista Favorito: Lady Gaga.
Rol: Vocalista

Nombre: Uozumi Yuki
Edad: 21 años
Fecha de Nacimiento: 14 de Julio de 1991
Tipo de Sangre: A
Prefectura: Tokyo 
Grupo Favorito: Maroon 5
Rol: Guitarrista

Nombre: Marin Miyazawa
Edad: 19 años 
Fecha de Nacimiento: 10 de Abril de 1993
Tipo de Sangre: A
Prefectura: Miyagi
Musica Fvorita: el rock pesado y heavy metal.
Rol: Guitarrista

3. El blog.
Pues bueno, con este ultimo punto, les quiero comentar que de aqui hasta mediados de diciembre, no es seguro que traduzca de manera regular los Pocket Weekly, a lo mucho de quien mas traduzca sea de las MoMusu y de las Berryz, pero todo es posible.

Pues bueno, ya para finalizar este post, solo me resta decir que Reina Tanaka tenga muchisima suerte al graduarse del Hello!Project y de Morning Musume y que tenga mucho exito con su nueva banda.

2 comentarios:

mAyIxEllA J.H. dijo...

Reina ha sido de las mejores voces del grupo y sin su voz es seguro que muera por completo el Morning Musume que conocí… Sayumi sólo es la cara bonita y no me acostumbro a la voz de Riho…

Unknown dijo...

mAylxElla J.H. Tienes razón la verdad, desgraciadamente se va una buena voz del H!P ya que como tu dices, sayu es solo la cara bonita dentro del H!P pero eso si, hay que darle tiempo a riho de que vaya educando su voz para que en un futuro sea una voz principal.
Saludos mAylxElla J.H. y gracias por dejar tu opinión en el blog.