domingo, 11 de noviembre de 2012

Pocket Berryz Semanal Q&A [Semana del 11/2/2012]


Nota: "No es eso salvaje~" (Wild darou~) es una rutina cómica hecha recientemente por el popular comediante "Sugi-chan". Es una rutina bastante satírica donde describe algo que hace que se jacte de ser tan "salvaje", aunque en realidad es más bien mundano y tonto, como aventar la gorra a una botella de soda sin preocuparse por las consecuencias. También es conocido para acentuar cada frase, dice con una agresiva "ze", aunque con un tono más bien femenino.

Pregunta: La rutina cómica"No es eso salvaje~" se ha puesto popular últimamente,así que por favorcuéntanos tus propios puntos "salvajes".

Saki Shimizu.
Probablemente mi postura de dormir~... ahaha

Momoko Tsugunaga.
Todos los años salgo a cazar escarabajos rinocerontes-ze~
Además me paro a las 4 am para eso-ze~
Y preparo la carnada un dia antes-ze~
No es eso salvaje~

Chinami Tokunaga.
Puedo comer helado más de 3 veces al dia~
No es eso salvaje~

Maasa Sudou.
Estoy bien inclusive si me celular solo tiene una linea de carga de bateria~ (lol)

Miyavi Natsuyaki.
¡¡Si tuviera un gallo* lo cubiriria con un sombrero~!!
No es eso salvaje~☆

Yurina Kumai.
¡Cuando tenemos conciertos, me llevo una secadora conmigo todos los dias!

Risako Sugaya.
Mis estornudos... probablemente.

*Esto es, al dormir despiertan con el pelo de puntas.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: