domingo, 11 de noviembre de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 10/30/2012]


Pregunta: ¿Hay algo en lo que necesites trabajar para poder mejorar?

Sayumi Mischishige. 
El hecho de que como todo tipo de dulce inmediatamente.
Pakupaku, mogumogu, pukupuku...

Reina Tanaka. 
Quiero esconderlo dentro de mi para no podertelo decir~ (・┰・)
Bee~ (risas)

Mizuki Fukumura. 
Poder para comentar.

Erina Ikuta. 
¡¡Cantar!! Quiero mejorar.

Riho Sayashi. 
El hecho de que siempre me duermo en una hora al llegar a casa...

Kanon Suzuki. 
Mi ligeramente (?) Lengua afilada.

Haruna Ikubo.
¡¡Bailar!! Esa es una cosa... y también el evitar decir "¿En serio?" "¿De verdad?" en las entrevistas

Ayumi Ishida.
El hecho de que me concentro mucho en el baile.

Masaki Sato.
☆Hablar y la vida diaria.

Haruka Kudo.
El hecho de que soy [fisicamente] debil~

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: