martes, 4 de abril de 2017

Pocket Morning '17 Semanal Q&A [Semana del 21/3/2017]

 photo Morning Musume Banner 17_zpsmzf4ueef.jpg
Pregunta: ¿La vo de quién te gusta más en el Hello! Project?

Mizuki Fukumura.
Kamei Eri-san
¡Su respiración es linda!
Su dulce voz cantante que te encanta. Pero la voz que usa cuando habla normalmente también es hermosa.

Erina Ikuta.
¡Eripon!
Es realmente grandiosa por supuesto ( ̄▽ ̄)

Haruna Ikubo.
Fukumura Mizuki-san. Me gusta especialmente su bonita voz de canto.

Ayumi Ishida.
La voz de Uemura Akari-chan cantando "Ai · Ai · Gasa".

Masaki Sato.
Oda-chan
Es como si su expresión fuera entregada de una manera increíblemente honesta.
Siento "todas las emociones".
También hay momentos en que ocasionalmente pienso "Es como un CD ~" ❤

Haruka Kudo.
Uemura Akari-chan
Me gusta especialmente su voz de canto.

Sakura Oda.
¡Me gusta mi propia voz!
¡Me gusta también la voz de Ogata Risa-chan de Tsubaki Factory!

Haruna Ogata.
Oda Sakura-san
[Especialmente me gusta su voz cuando canta baladas.]

Miki Nonaka.
¡Me gusta mucho la voz de Wada Ayaka-san de Angerme!
¡Me gusta tanto que podía escucharlo para siempre!

Maria Makino.
Hagiwara Mai-san ❤
Ella tiene una voz increi~blemente bonita.
Amo a Hagiwara-san ❤❤❤

Akane Haga.
Maru-nee (Ogata Risa-chan).
A~mo esa amable, calmada voz. ❤

Kaede Kaga.
Tsugunaga Momoko-san de Country Girls.
¡Característicamente, yo mismo creo que es increíblemente relajante!

Reina Yokoyama.
Oda Sakura-san, Hirose Ayaka-san.
Sus voces que me relajan cuando las escucho.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: