martes, 4 de abril de 2017

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 22/3/2017]

 photo Country Girls Banners_zps4f2p9yob.jpg
Pregunta: ¿En qué momentos realmente sientes "Me hé convertido en adulto~"?

Tsugunaga Momoko.
Cuando voy directamente a la escaladora sin ni siquiera ver las escaleras.

Risa Yamaki.
El momento en que el precio de mi boleto de película era mayor que para Mai-chan y el resto.

Chisaki Morito.
Cuando escojo herramientas de maquillaje

Mai Ozeki.
Cuando a menudo me dicen los que me rodean "¡Has empezado a parecer un adulto ~!" Realmente siento "Ah, me he convertido en un adulto". lol

Nanami Yanagawa.
¡Cuando llegué a ser incapaz de llevar la ropa que solía llevar!
Sentí profundamente que he crecido en altura también ~ ♡

Musubu Funaki.
Cuando llego a ser capaz de soportarlo con una risa, incluso cuando soy tratada como una niña.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: