martes, 4 de abril de 2017

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 25/3/2017]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: ¿Qué voz te gusta más en el Hello! Project?

Rio Fujii.
Morito Chisaki-chan
Me gusta la sensación un poco ronca.

Ayaka Hirose.
Por cómo habla, Sasaki Rikako-chan.
¡¡Para voz cantante, Kishimoto Yumeno-chan!!
¡Me gustan las voces tipo husky!

Minami Nomura.
¡¡Por supuesto, Wada de Angerme Ayaka-san!!
¡¡La manera que ella habla es por supuesto linda, tanto que podría escucharlo para siempre!!

Rena Ogawa.
¡Miyamoto Karin-san de Juice=Juice!
¡Es una voz muy bonita!
La podría escuchar para siempre.

Ayano Hamamura.
Nakajima Saki-san
Ella tiene una linda voz de niña, que creo que siempre es linda.

Natsumi Taguchi.
Nonaka Miki-chan.
¡¡Su voz amable hace que mi corazón se sienta a gusto!!

Sakurako Wada.
Aunque es difícil pensar en uno que más me gusta,
Me gusta la voz de canto de Uemura Akari-san de Juice = Juice ❤

Rei Inoue.
Hagiwara Mai-san de ℃-ute.
Me gusta como es "La" chica ❤

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: