martes, 4 de abril de 2017

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 26/3/2017]

 photo Tsubaki Factory Banner_zpsvjq8ri2l.jpg
Pregunta: ¿Qué voz te gusta más en el Hello! Project?

Riko Yamagashi.
Takeuchi Akari-san de Angerme.
Me gusta su voz dulce.

Risa Ogata.
Para voz normal, Miyamoto Karin-san de Juice=Juice.
Para voz de canto, Oda Sakura-san de Morning Musume. '17.

Kisora Niinuma.
Kamikokuryou Moe-chan de Angerme.
¡Me gusta como su voz de canto es increiblemente bonita!

Ami Tanimoto.
Takeuchi Akari-san de Angerme

Yumeno Kishimoto.
Kamikokuryou Moe-chan.
Me gusta su bonita voz de canto, y no creo que pueda cansarme de escucharla.

Kiki Asakura.
Takagi Sayuki-san.
Aunque me gusta su voz cuando canta también, me encanta cuando ella está hablando normalmente.
Su voz me hace querer seguir escuchándolo para siempre ❤

Ono Mizuho.
La voz de Sato Masaki-san de Morning Musume. '17.

Saori Onoda.
Takagi Sayuki-san de Juice=Juice

Mao Akiyama.
Sasaki Rikako-san de Angerme.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: