miércoles, 31 de octubre de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 10/26/2012]


Pregunta: ¿Algo en lo que tu crees que todavia necesitas trabajar duro?

Saki Shimizu.
¡¡Mejorar mi infantilidad★!!

Momoko Tsugunaga.
Mis brazos superiores mochimochi-Momochi♪
(nota: mochimochi es una palabra para elasticidad)

Chinami Tokunaga.
¡¡¡Ingles!!!

Maasa Sudou.
¡Actuación!
¡¡¡¡Trabajare duro para ser capaz de aparecer en muchos dramas y peliculas!!!!

Miyavi Natsuyaki.
Como niña, debo trabajar mucho más duro en cocinar (-gota de sudor-)

Yurina Kumai.
Ya que me han dicho que me veo madura de verdad soy una niña por dentro, estoy trabajando en ser más dura interiormente (>_< ) lol

Risako Sugaya.
¡Todos!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: