miércoles, 4 de enero de 2012

Graduación de Risa Niigaki.

Bueno damas y caballeros, aqui nuevamente con este tema muy triste con relación a la graduación de Risa Niigaki, que en esta ocasión es el comunicado de Tsunku con relación a esto y aqui lo tienen:
Gracias por siempre apoyarnos. El día de hoy se tiene un anuncio con relación al miembro de 5ta. Generación Risa Niigaki de Morning Musume. Niigaki Risa, en el ultimo concierto del tour de verano empezando en 2012/2/18 “Morning Musume。 Concert Tour 2012 Spring ~ Ultra Smart ~”, se va a graduar de Morning Musume. Como estudiante de primaria que amaba Morning Musume paso la quinta generación “Morning Musume。 LOVE Audition 21”, y fue bienvenida en su primer single en Octubre del 2001, “Mr. Moonlight ~Ai no Big Band~”. Desde entonces, con una sonrisa y ánimos constantes y nunca cambiando el titulo de “Amo a Morning Musume!”, ha sido parte de ellas desde entonces. Como sublider desde Junio del 2007, apoyo a Takahashi Ai y al grupo, y después de la graduación de Takahashi, ella continuo apoyando la continua adición de miembros a Morning Musume como líder. Para esta chica también, tan lejos como hace un año, había considerado este camino al mismo tiempo que había considerado el tiempo de la graduación de Takahashi. Siendo retada tanto con canciones y RAP, por varios años Niigaki ha cargado el corazón de las canciones de los grupos. Nuestra misión era pasar la antorcha a Niigaki. Ciertamente, ha habido tiempos en los que hemos confiado en la vitalidad de esta chica; confiando en su liderazgo con las nuevas miembros que se han unido, así que, he buscado el momento adecuado para su graduación. Sin embargo, no podemos detener su crecimiento para siempre y asi que, ella a expresado grandemente su tristeza por la graduación del Morning Musume que tanto ella ama, con honor de “El miembro con más tiempo en Morning Musume”, y con gran importancia reafirmar nuestra determinación, hemos decidido que ella se va a graduar el ultimo dia del tour de verano de este año. Después de la graduación ella espera enfocarse en ser cantante, estar en un escenario, y actuar, incluyendo variedades de trabajos, ser capaz de hacer una multitud de diferentes actividades. Por ahora, ella esta haciendo esta presentación del Hello! Project de año nuevo fuera un éxito, desde allí hasta el último día de la gira de Morning Musume empezando después de eso. Todos, hasta el mero final, les pedimos que apoyen a Niigaki Risa! Y, aquellos que apoyan a Morning Musume al igual que los que apoyan al Hello! Project, por favor también apoyenos a nosotros también! 2012/1/2 Morning Musume。 Productor Tsunku♂ Niigaki Risa.
Lo unico que me resta decirles es que apoyemos al grupo en lo que resta para la graduación de Risa, dandole todo el apoyo de los fans del mundo entero.
Me despido, esperando que todos esten bien, y para pronto postear el nuevo Pocket Weekly de S/mileage ya sin Yuuka Maeda. Saludos.

0 comentarios: