martes, 3 de enero de 2012

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 12/25/2011]

Pregunta: ¿Hay algo con lo que no puedas vivir?


   

 
Risa Niigaki.
☆ Té de oolong negro.
Photobucket
Sayumi Mischishige.
El amor de los fans...(´―`*)

Reina Tanaka.
El celular ☆彡

Aika Mitsui.
Comida!!
Es la fuente de vitalidad y felicidad.

Mizuki Fukumura.
Gente a mi alrededor, como amigos o familia.

Erina Ikuta.
Los bienes* del Hello!Project(・・。)

Riho Sayashi.
Familia(≧∀≦)

Kanon Suzuki.
Mi oso de pelucha Chaachan!

Haruna Ikubo.
Un cepillo de dientes, por que quiero mantener mis dientes limpios todo el tiempo. Me asusta qué podria pasar si alguien me dijera que mi boca apesta (><; )

Ayumi Ishida.
Muñecas.
Mi adorado oso de peluche.

Masaki Sato.
Si mi familia ya no estuviera...
Sin mi familia, me sentiria sola y no podria seguir viviendo.

Haruka Kudo.
Celular, arroz blanco, pan.

*aqui hace referencia a lo que venden en los conciertos o por internet.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: